Aurah Ruiz lleva ganados más de 40.000 euros por su presencia en Gran Hermano VIP

aurah
Aurah, en una imagen reciente en Gran Hermano VIP.

Aurah Ruiz aceptó entrar en la casa de Gran Hermano VIP para costear la salud de su hijo Nyan, en común con Jesé Rodríguez, después de que el ex futbolista del Real Madrid se negase a cubrir los gastos de salud del niño, según la versión de la ex modelo canaria.

Tras cumplir su segundo mes en la casa de Guadalix de la Sierra, Aurah Ruiz ha visto entrar en su cuenta bancaria más de 40.000 euros en concepto de permanencia en la casa, una cifra que podría verse incrementada hasta los 160.000 si saliese vencedora del sexto certamen del Gran Hermano de los famosos.

Por el momento, las cosas le van muy bien a una Aurah que ha evitado se nominada para abandonar la casa. Su caché de 4.000 euros semanales por permanecer dentro está haciendo que su lucha por mantener sano a Nyan sea una realidad, tal y como ha venido promulgando en Instagram.

Aurah Ruiz, sin embargo, no es ni mucho menos la famosa que más caché tiene en la casa. Isa Pantoja o Makoke cobraron en torno a 20.000 euros semanales por estar dentro del programa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias