En un restaurante de Londres

Cristiano y Georgina gastaron más de 30.000 euros en vino…¡en 15 minutos!

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez gastaron más de 30.000 euros en 15 minutos en un restaurante de Londres con dos botellas de vino

Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez, Cristiano Junior y Cristiano Ronaldo en Londres. (@georginagio)

Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez acudieron a Londres para disfrutar del ballet La bayadère, en el Royal Opera House de la capital inlgesa, donde posteriormente se fueron a un restaurante de lujo. 

«Qué espectáculo poder disfrutar de La Bayadère de la mano de Marianela mi compatriota argentina y todos los bailarines. Me han hecho disfrutar de una velada maravillosa. Los sueños se hacen realidad… Gracias mi amor», escribió Georgina en las redes sociales, donde posaba para una fotografía en el mítico teatro.

Durante su estancia en Londres, la pareja también estuvo presente en un partido de Novak Djokovic, en el cual hasta le cayó una pelota a Cristiano Ronaldo. Pero además de aprovechar el encuentro de Tenis y del teatro, el futbolista portugués de la Juventus y Georgina tuvieron una visita romántica a uno de los restaurantes más exclusivos de la capital inglesa.

El diario The Sun ha desvelado que la pareja se alojó en el Hotel Bulgari, en el que cada noche supera los 10.000 euros. Esto se suma al gasto que tuvieron en la mencionada cena de la que disfrutaron Cristiano Ronaldo y Georgina. El medio británico desvela que visitaron el restaurante Scott’s, donde sólo estuvieron 15 minutos, gastando más de 31.000 euros en vino.

Cristiano Ronaldo y Georgina probaron el Richebourg Grand Cru, considerado el vino más caro del mundo. Por él pagaron aproximadamente 20.000 euros, que se verían incrementados en otros 10.000 después de que la pareja pidiera otra botella de Pomeron Petrus del 82.

Lo último en Deportes

Últimas noticias