Champions League 2018-2019

Lingard se mofa de Cristiano Ronaldo por su celebración luciendo abdominales

Jesse Lingard lució abdominales, comparándolos con los de Cristiano Ronaldo para reírse del futbolista portugués

Cristiano Ronaldo
Lingard se mofa de la celebración de Cristiano Ronaldo en el Juventus - Manchester United.

Jesse Lingard ha aprovechado las redes sociales para mofarse de Cristiano Ronaldo luciendo tableta después de que el portugués celebrase enseñando sus abdominales en el gol que anotó en el 1-2 del Juventus – Manchester United correspondiente a la jornada 4 de la Champions League.

Cristiano Ronaldo adelantó a la Vecchia Signora con un auténtico golazo, lo que le llevó a celebrar su tanto levantándose la camiseta y enseñando los abdominales. Posteriormente, el Manchester United, ex equipo del portugués, le dio la vuelta al marcador con los goles de Mata y Alex Sandro en propia meta.

El cuadro británico se llevó los tres puntos de Turín gracias a los goles en los últimos minutos del partido, por lo que la felicidad fue plena en el equipo que dirige Mourinho, que también protagonizó una polémica imagen con los seguidores de la Juventus.

Ya con la resaca del partido, Jesse Lingard subió una fotografía a su cuenta oficial de Twitter con un montaje en el que aparecía Cristiano Ronaldo celebrando su gol y una imagen del propio futbolista sin camiseta luciendo también abdominales. «¿Quién lo hizo mejor?», tituló el futbolista del Manchester United, convirtiéndose en viral la mofa del jugador inglés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias