La mujer de Icardi compara los números del argentino con los del portugués

Wanda Nara ataca a Cristiano: «Me gustaría verle en el banquillo mientras su equipo marca cinco goles»

La mujer del futbolista interista ataca al portugués señalando que "me gustaría verle en el banquillo mientras su equipo mete cinco goles".

También afirmó la buena relación que existe con Messi desde que coincidieron en La Masía.

Wanda Nara ataca a Cristiano: «Me gustaría verle en el banquillo mientras su equipo marca cinco goles»
Wanda Nara, mujer de Icardi, critica a Cristiano Ronaldo.
Hugo Carrasco

La esposa de Mauro Icardi aprovechó su visita al programa de la televisión italiana ‘Tiki Taka’ para dejar un par de recados a Cristiano Ronaldo. Siempre en el foco de la polémica, Wanda Nara quiso comparar los números de su marido con los del astro portugués, dejando claro además que el argentino se ha perdido tres partidos de su equipo esta temporada en los que el Inter ha goleado. Algo que no imagina que suceda en la Juventus de Cristiano.

«Mauro ha marcado casi los mismos goles que Cristiano, pese a haberse perdido tres partidos de Liga», señaló la también representante del neroazzurro en referencia a los seis tantos marcados por el delantero en lo que va de temporada, por los siete que acumula el juventino.

No quedó ahí su crítica hacia CR7, pues Nara habló de la suplencia de su marido en la última jornada dispitada de la Serie A, antes de recibir al Barcelona en Champions: «Me gustaría ver a Cristiano sentado tranquilamente en el banquillo, como le sucedió a Icardi con el Genoa, mientras su equipo marca cinco goles pudiendo hacer tres».

Buena relación con Messi

Una de las bajas más significativas de la selección argentina en el pasado Mundial de Rusia fue la de Icardi. Las malas lenguas apuntaban a Leo Messi como principal responsable de la ausencia del interista. Sin embargo, Wanda Nara quiso desmentir supuesta la mala relación que existe entre los dos.

El 10 del Barcelona e Icardi coincidieron durante su juventud en las categorías inferiores del conjunto blaugrana y la esposa del ariete del Inter mantiene que desde entonces guardan una buena amistad. «Han crecido juntos en el Barça, tiene bellísimos recuerdos de aquellos primeros años en los juveniles junto a Messi. Entre ellos también hay una bonita amistad. Cuando hemos estado en Barcelona nos hemos juntado con más amigos», apuntó la mujer del futbolista.

Por último, quiso negar cualquier tipo de oferta por el jugador. Los números de Icardi le han situado en el radar de los grandes equipos de Europa, entre ellos el Real Madrid. En este caso, la esposa del jugador se refirió al posible interés del PSG, señalando que «no me ha llegado ninguna oferta del equipo francés».

Lo último en Deportes

Últimas noticias