Las fotos de Daniel Correa en la cama con la mujer de su asesino

Salen a la luz los mensajes que Daniel Correa Freitas, jugador del Sao Paulo, mandó a un amigo antes de ser asesinado en Brasil

Hallan muerto a un futbolista brasileño “casi decapitado y con los genitales cortados”

Daniel Correa

El pasado 27 de octubre se encontraba muerto al futbolista Daniel Correa Freitas. El jugador brasileño fue torturado antes de fallecer. “Desde la aparición del cuerpo, fue una situación muy violenta. El hombre tenía dos cortes profundos en el cuello, su cabeza estaba casi decapitada y sus genitales estaban cortados», señaló un policía a medios locales.

Ahora, en Brasil ha causado gran conmoción los mensajes de WhatsApp que envió Daniel Correa Freitas a un amigo en los que compartió imágenes mientras estaba en la cama con la mujer de Adison Brittes Junior, presunto asesino.

«Voy a comerme a la madre de la cumpleañera y el padre está aquí», escribió el futbolista a su amigo. Su interlocutor le respondió lo siguiente: «¿Él está dormido? No hay nada que hacer, te van a echar de la casa (risas)».

Después, Correa envió una fotografía suya en la cama con la mujer de Brittes dormida. Su amigo le advirtió del peligro que podría correr si le pillaban: «Te van a hacer mierda, el tipo va a llegar te va a llenar de golpes».

El presunto asesino del futbolista ya ha sido detenido junto a  la esposa de éste y su hija de 18 años, quien invitó al futbolista a su fiesta de cumpleaños. Según la investigación, el jugador «habría sido sorprendido en la cama» con la mujer de Brittes, principal sospechoso, motivo por el cual «recibió una paliza».

Según la defensa de Adison Brittes, al entrar en su habitación sorprendió al jugador del Sao Paulo intentando abusar de su esposa. Por este motivo perdió el control y terminó matando a Daniel Correa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias