Champions League: Manchester United – Real Madrid

Cristiano Ronaldo dio la rueda de prensa con un reloj ¡¡¡de 2 millones de euros!!!

cristiano-ronaldo-manchester-united-juventus-champions
Cristiano Ronaldo, en la rueda de prensa de Old Trafford. (AFP)

Cristiano Ronaldo lució en la rueda de prensa de este lunes en Old Trafford un accesorio que haría las delicias de la mismísima Paris Hilton: un reloj de diamantes valorado en dos millones de euros.

Fue la reaparición ante los medios de Cristiano Ronaldo después de que estallara el caso Mayorga y lo hizo como la superestrella que es, luciendo la mejor de sus sonrisas y un reloj que deslumbraba y quitaba el sentido. El crack portugués no regateó ninguna pregunta, ya fuera del encuentro contra su ex equipo el Manchester United, sobre las acusaciones de violación o las últimas declaraciones de Isco.

El reloj de diamantes que lucía Cristiano Ronaldo en su muñeca izquierda no pasó inadvertido para los fotógrafos. El reloj pertenece a la marca Jacob & Co de la gama Caviar Torubillon y lleva incrustados un total de 424 brillantes blancos y rojos, repartidos por toda la estructura, pulsera y esfera incluida.

Según publica el diario británico The Sun, el rapero Wizkid compró un reloj similar al que ha lucido Cristiano, diseñado por Franck Muller. Según esta información, el astro portugués habría gastado 2 millones de euros en su nuevo accesorio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias