Rami declara su amor por televisión a Pamela Anderson y ella le responde con un «te amo»

Adil Rami se declaró en televisión a su pareja Pamela Anderson

Rami
Adil Rami y Pamela Anderson.

Adil Rami ha sido protagonista en la televisión francesa al hablar de su pareja, la mítica actriz de Los vigilantes de la playa Pamela Anderson. El futbolista del Olympique de Marsella declaró su amor a la modelo, que le respondió con un «te amo».

«Pamela es realmente extraordinaria. Lo tiene todo, y no sólo en lo que se refiere a su belleza, que es de otra categoría», dijo Adil Rami durante el programa Danse avec les stars donde la vigilante de la playa participa. Se trata de un espacio televisivo del mismo formato de Bailando con las estrellas.

El ex futbolista del Valencia defendió la actuación de su pareja durante el programa. «Vosotros no la conocíais así. Le encanta reír y bromear. La gente se la imagina por sus fotos, pero ella es diferente. Le gusta volar, expresarse, ser libre y bailar», dijo Rami sobre Pamela Anderson.

«Cariño, pase lo que pase, quédate. Eres la mejor. Disfruta de cada momento». Así terminó Adil Rami su declaración de amor a Pamela Anderson, que le respondió con un romántico «te amo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias