Georgina saca las uñas contra Raffaella Fico por sus palabras sobre Cristiano

Raffaella Fico, modelo, corista y cantante italiana, aseguró que había mantenido una relación de 11 meses con Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Nuevo lío para un Cristiano Ronaldo que no termina de levantar cabeza en su vida personal. Ahora los problemas habrían surgido para el portugués después de que Raffaella Fico, modelo, corista y cantante italiana, asegurase que había mantenido una relación de 11 meses con el jugador de la Juventus. Algo que ha enfurecido a Georgina Rodríguez, actual pareja del ex madridista.

En una entrevista en Radio1, Fico aseguró que había estado casi un año con Cristiano y defendió su actitud durante todo este tiempo. «Estuve con él 11 meses y puedo decir que Cristiano es un chico normal, tranquilo y simple, que fue un verdadero caballero conmigo», confesó.

Las palabras de Fico tenían como objetivo ayudar a Cristiano en su defensa ante las acusaciones de violación realizadas por Kathryn Mayorga, pero la realidad es que habrían creado malestar a una Georgina que estaría celosa por estos comentarios, según revista Novella 2000.

No obstante, tanto Cristiano como Georgina siguen manteniendo normalidad en su relación. Esos sí, en las redes sociales se ha podido ver como Cristiano está centrado en los entrenamientos con la Juventus, mientras que Georgina se ha ido a Milán con unos amigos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias