En la casa de Gran Hermano VIP

Suso humilla a Aurah Ruiz días antes de su juicio con Jesé

Aurah Ruiz, ex pareja de Jesé Rodríguez, tendrá que salir de Gran Hermano VIP para declarar en un juicio

Aurah Ruiz
Suso y Aurah Ruiz. (@oficialsusogh16)

Suso comenzó un romance con Aurah Ruiz, ex pareja de Jesé Rodríguez, en Gran Hermano VIP pero la situación de la relación entre ambos concursantes ha cambiado después de que él le haya insultado a sus espaldas.

Todo comenzó con Aurah Ruiz enfadándose porque Suso no le dio el champú mientras ella se duchaba. A partir de ahí, el concursante del reality comenzó a sacarle defectos a su pareja ante sus compañeros cuando ella no estaba delante.

«Es medio calva, se quita las extensiones y nos cagamos», comenzó diciendo Suso sobre Aurah Ruiz. «Es la que menos pelo tiene aunque no lo parezca, sólo tiene cuatro pelos de loca», añadió el concursante del reality. Sin ser consciente de los insultos, la ex pareja de Jesé Rodríguez se acercó para hablar con Suso.

«No me has hablado bien. Háblame con respeto. Hay que tener sensibilidad y educación entre nosotros», dijo Suso. «Yo nunca te hablaría mal», espetó el concursante catalán un rato después de insultar a Aurah Ruiz a sus espaldas.

Puede que Aurah Ruiz se entere en unos días de todo lo que ha sucedido. La canaria tendrá que salir de la casa de Gran Hermano VIP para declarar ante el juez después de que Jesé Rodríguez le haya denunciado por calumnias e injurias. Ella siempre se ha quejado de que el futbolista ha dejado de lado a su hijo, pero Jesé estuvo con el niño que tienen en común en Las Palmas de Gran Canaria.

Jesé
Jesé Rodríguez estuvo con su hijo. (@jeserodriguez10)

Lo último en Deportes

Últimas noticias