Sarah Kohan es una modelo australiana

Los desnudos de la nueva novia de Chicharito incendian las redes

chicharito
La novia de Chicharito ha levantado pasiones en las redes sociales.

Javier Chicharito Hernández tiene nueva novia y las redes sociales se han incendiado por la belleza de Sarah Kohan, la modelo australiana que ha confirmado su relación a través de Instagram. La joven, de 22 años, cuenta con más de un millón de seguidores y sus fotografías semidesnuda han levantado pasiones.

Tras romper con la actriz española Andrea Duro, Chicharito ha vuelto a encontrar el amor con una chica a la que conoció antes del Mundial de Rusia y con la que ha estado compartiendo los últimos meses de relación. Fue ella misma la que colgó en Instagram una foto con el delantero mexicano en Stonehenge besándose con el jugador y con un mensaje esclarecedor.

«Loca por ti… Agradecida por este amor nuestro. Todos los días contigo es una aventura llena de libertad, felicidad, risas y mucho amor. Gracias por ser como eres. Te amo mucho, mucho, mucho», escribió Sarah en su cuenta en Instagram, algo que desembocó en casi 50.000 Me gusta.

Además de ser modelo, la nueva novia de Chicharito es una aplicada estudiante en la Universidad de Notre Dame. La distancia entre ambos, sin embargo, no ha impedido que el amor fluya como muestran a diario en las redes sociales.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias