Erick Bretz fue detenido

Un piloto de motocross da una brutal paliza a su novia por subir una foto a Instagram

Melissa Bretz
Melissa Bretz, antes y después de recibir la paliza.

Melissa Gentz sufrió una brutal agresión por parte de su pareja, el piloto de motocross Erick Bretz, debido a una publicación en su cuenta en las redes sociales en la que llevaba una camiseta con escote. La joven, que lógicamente ha roto relaciones con el piloto multimillonario, decidió subir de nuevo la instantánea, añadiendo otras en las que aparece con aparatosas heridas en la cara, provocadas por los golpes de Bretz.

Según el testimonio de la joven, de 25 años, Erick Bretz la tiró al suelo y la agredió a la vez que que rodeaba su cuello con las piernas buscando estrangularla. También la golpeó con una botella y la tiró del pelo. Todo ello por una fotografía en la que mostraba su escote y que le obligó a borrar. Bretz fue detenido, aunque horas después fue puesto en libertad bajo fianza y con una orden de alejamiento de la chica.

«Vuelvo a publicar esta foto porque mi ex la eliminó, dijo que las chicas que tienen novio no deberían poner fotos en las que muestren el escote. Os pido a todas las mujeres que tengáis el coraje de poner fin a las relaciones violentas como la mía. Todo comenzó con quejas por mis fotos en Instagram y luego por los mensajes que recibí. Un día me agarró el pelo y me dijo que tenía que recordar que yo era la mujer en esa relación», explicaba Melissa en su publicación en Instagram.

«Se dice que todos tenemos una parte favorita de la cara. La mía es la izquierda. Lamentablemente es el que lleva los signos de la violencia. Hoy es el primer día que puedo poner un poco de maquillaje en el lado derecho. No quiero ocultar las señales de lo que me pasó porque ninguna mujer debería sentirse avergonzada sentirse culpable por ser víctima de violencia machista», aseguró en su perfil, compartiendo otra foto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias