El jugador del Baskonia anuncia en Instagram el compromiso

Jayson Granger y la periodista Milena Martín anuncian su boda

El jugador de Baskonia ha anunciado el enlace con la periodista a través de un mensaje en Instagram.

Jayson Granger y la periodista Milena Martín anuncian su boda
Jayson Granger y Milena Martín.

Jayson Grager ha anunciado su compromiso con la periodista Milena Martín. El base de Kirolbet Baskonia y la periodista de Movistar+ pasarán por el altar, tal y como ha anunciado el jugador en su perfil de Instagram. A través de una declaración de amor en la red social, el uruguayo ha dado a conocer la gran noticia de su enlace. «Vamos a caminar juntos. Estar juntos. Permanecer juntos. Crecer juntos. Hoy y todos los días de mi vida», reza el mensaje publicado en su cuenta.

El jugador de Baskonia y su pareja se conocieron gracias al trabajo de ambos. La periodista es conocida por su papel a pie de pista en la televisión de pago de Teléfonica. A raíz de ahí, comenzó su amor. De hecho, es habitual que sea la propia Milena quien entrevista tras un partido a su novio. “Es verdad que la primera vez sí que se me hizo un poco raro, pero luego lo primordial es que los dos seamos profesionales cada uno en su ámbito”, señaló al respecto hace unos días el uruguayo.

Al base del conjunto vitoriano se le conocía otra relación anterior, con Ariadna Hafez, bailarina del programa ‘Fama ¡A bailar!’, con la que rompió hace cuatro años. Después, inició su acercamiento con la madrileña, con la que una vez estabilizada la relación, han decidido iniciar los preparativos de su boda.

En la publicación subida a Instagram por el ex de Estudiantes y Unicaja, entre otros, aparece la joven periodista, de 32 años, con una enorme sonrisa y una alianza. A continuación, el jugador charrúa dedica unas bonitas palabras a la que será próximamente su mujer.

El jugador, de 29 años, llegó a España en 2007, para unirse a la disciplina de Estudiantes. Tras seis temporadas en las filas del conjunto madrileño, fichó por el Unicaja Málaga. Sería durante esta etapa en la Costa del Sol, cuando conoció a la que será su futura esposa. Tras una breve etapa de dos temporadas en el Anadolu Efes, el base regresó a España en 2017, para afincarse en Vitoria.

Lo último en Deportes

Últimas noticias