Jose Semedo señala que le gustaría verles pasar por el altar

El mejor amigo de Cristiano Ronaldo cuenta toda la verdad sobre su boda con Georgina

Semedo señala que el jugador de la Juventus está más feliz que nunca gracias a Georgina

Afirma que tiene ganas de que se casen, aunque cada vez que se lo transmite a Cristiano este le dice "calla, calla"

Instagram: La polémica mano de Cristiano Ronaldo sobre Georgina Rodríguez
Instagram: La polémica mano de Cristiano Ronaldo sobre Georgina Rodríguez
Hugo Carrasco

José Semedo, jugador del Vitoria Guimaraes y amigo íntimo de Cristiano Ronaldo, ha revelado en el medio portugués ‘Correio da Manha’ datos hasta ahora desconocidos de la relación entre el astro de la Juventus y su pareja, Georgina Rodríguez. El amigo del ex delantero madridista ha señalado que en más de una ocasión ha le ha preguntado sobre una posible boda con la española, a lo que el jugador siempre le responde con un «calla, calla», por lo que parece que por el momento no habrá enlace entre ambos.

Estos rumores de pasar por el altar saltaron antes del inicio del verano, cuando se vio a Georgina luciendo un anillo de Cartier en Instagram. Un regalo que CR7 quiso hacerle a su pareja y que desató todas las alarmas acerca de que la unión matrimonial de ambos estaba cerca. Pero por lo que ha contado Semedo, aún no hay nada, aunque él reconoce haberle confesado a su amigo que está «esperando a que se casen».

El propio Semedo se deshace en halagos hacia la de Huesca, a la que ha calificado como «buena y cariñosa». Precisamente, por esas cualidades que destaca de Georgina, Semedo afirma que «nunca le vi tan feliz». Su amigo de la infancia además ha querido señalar que «son la pareja ideal y que juntos han encontrado la estabilidad y el amor verdadero».

Pese a no llevar demasiados años de relación, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han convertido en una pareja asentada y estable de la que nació su primera hija (la cuarta del futbolista) Alana Martina el pasado mes de noviembre. Según desvela Semedo, la joven española, de 23 años «es una de las grandes razones de su felicidad, lo veo en sus miradas, cuando están juntos, veo la complicidad que tienen el uno con el otro».

Lo último en Deportes

Últimas noticias