Las redes ‘pillan’ a James con la modelo Shannon de Lima

James Rodríguez
James Rodríguez y Shannon de Lima.

Los rumores sobre una posible relación entre James Rodríguez y la modelo Shannon de Lima se han disparado en las últimas horas. Las redes sociales han comenzado a arder tras una foto subida por la ex esposa del cantante Marc Anthony, en la que revela un detalle que podría confirmar el romance que existe entre ambos.

Se trata de un colgante con una cruz, que lució en primera instancia el futbolista del Bayern y que unos días después llevó la modelo, como se desvela en una instantánea subida a Instagram en la que aparece junto al colombiano y otros dos amigos. Esta imagen no ha hecho más que reavivar los rumores que ya existían sobre una posible relación.

Hace una semana saltaron todas las alarmas después de que fueran captados juntos en un restaurante de Tel Aviv. A partir de ahí comenzaron a iniciarse los rumores sobre si estaban juntos. Al parecer se conocieron el pasado verano en Miami y después de seguirse mutuamente en las redes sociales, intercambiaron varios likes que pusieron a los seguidores en alerta.

Ahora, este detalle puede ser la confirmación de que el ex del Real Madrid ha pasado página tras divorciarse de su ex mujer y la madre de su hija, Daniela Ospina. James Rodríguez podría haber iniciado una relación con esta modelo venezolana como demuestra la imagen subida por un seguidor de la ex de Marc Anthony y el boxeador Canelo Álvarez y del propio jugador

Lo último en Deportes

Últimas noticias