Con Suso

La ex de Jesé protagoniza el primer ‘edredoning’ de GH Vip

Aurah Ruiz, ex de Jesé Rodríguez y con quien tiene un hijo, es una de las concursantes de GH Vip 6

La ex de Jesé protagoniza el primer ‘edredoning’ de GH Vip
La-ex-de-Jesé-Rodríguez,-Aurah-Ruiz,-ha-protagonizado-el-primer-edredoning-de-GH-Vip-(Twitter)

Apenas llevan unos días en la casa de Gran Hermano Vip, pero sus concursantes ya están dando de qué hablar… Especialmente en el caso de Aurah Ruiz, la ex del futbolista del París Saint Germain, Jesé Rodríguez. La canaria ha protagonizado el que podría ser el primer edredoning de esta edición del popular reality con otro de los concursantes, Suso.

La entrada en la conocida casa de GH Vip 6 de la ex de Jesé Rodriguez, Aurah, prometía espectáculo y polémica a partes iguales y parece que no se está haciendo esperar… La joven canaria ha hecho muy buenas migas con otro de los concursantes del famoso reality, Suso. Se pasan el día abrazados, dedicándose carantoñas y también han compartido cama…


Ambos han protagonizado el primer edredoning de este Gran Hermano Vip, y los comentarios han inundado las redes sociales con el acercamiento del catalán y la canaria. Algunos han compartido imágenes de cómo de contento se levantó Suso hace unos días tras estar en la cama con Aura…


El propio Suso le comentó a otro de los concursantes hace unos días: «Lo bueno de Aurah es que viene y se va luego… si se llega a quedar a mi lado…», decía el catalán. Pero parece que ahora sí se ha quedado…

La reacción de Jesé

El jugador del París Saint Germain, Jesé Rodríguez, y ex de Aurah, con la que tiene un hijo, parece estar tomándose con humor su participación en el programa.

El futbolista canario compartió unas imágenes en las redes sociales en las que se le ve riéndose a carcajadas con su compañero de vestuario, el italiano Marco Verratti, durante una sesión de entrenamiento con el conjunto parisino. Junto a las fotos, Jesé escribió en italiano: «Mi gran hermano, Marco Verratti» y los emoticonos de una cara llorando de risa, otra sacando la lengua y la bandera de Italia.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias