Gran Hermano VIP

Así reaccionó Jesé a la entrada de Aurah en Gran Hermano VIP

La ex pareja y madre del hijo del jugador entró a la casa y el canario lanzó su respuesta en Instagram

Aurah Ruiz
Jesé y Aurah. (Instagram)

Jesé Rodríguez fue protagonista en televisión y en redes sociales producto del estreno de la nueva temporada de Gran Hermano VIP. En esta sexta edición del reality, se mantuvo hasta algo más de la medianoche la entrada de una de las concursantes, no era otra que Aurah Ruiz, ex pareja del jugador del PSG y madre de su hijo Nyan.

Parece que Jesé Rodríguez estaba más que preparado para la entrada de la canaria a la casa. El jugador reflejó sus sensaciones a la entrada de ésta a Gran Hermano VIP a través de de sus redes sociales, concretamente Instagram. El canario subió un selfie en el sofá de casa en el que deseaba las “buenas noches” a sus seguidores y al que acompañaba otro pequeño texto: “Preocupado”. Mensaje directo para la concursante, al que acompañaban varios iconos con risa irónica y otro que hace alusión a ser mentiroso, con la nariz alargada a lo Pinocho.

Aurah, en su vídeo de presentación, no tuvo tapujos para hablar del jugador y la relación con ella y su pequeño hijo. “Me duele porque se acabó la relación con su hijo”, era alguno de sus testimonios. Cabe destacar que Nyan, el hijo de Jesé y Aurah, tiene una enfermedad desde que nació. Sobre ello, la canaria confesó que hasta el primer año de vida del niño, la implicación del padre fue total pero que después su relación se acabó “y yo todavía no sé por qué”. Aurah admitió que entra a la casa de Gran Hermano VIP que quiere utilizar el dinero que logre en la casa para llevar a su hijo a Estados Unidos, donde podría hacerle un tratamiento que curara su enfermedad.

Este jueves fue el primer día de la ex pareja del jugador en el mencionado programa televisivo, seguro que Jesé seguirá atento a las vivencias de la canaria en la casa, y seguro que mostrará sus reacciones a través de sus redes, como ya hizo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias