¿Cómo será la boda de Ricky Martin?

Ricky Martin
Ricky Martin en concierto

Ricky Martin se casa. Lo hará el próximo mes de junio en Nueva York con su chico  Jwan Yosef. «La fiesta va a ser a lo grande. Pienso hacer mucho ruido. Boda de tres días», dijo el cantante en el espacio radiofónico de Andy Cohen.

Kilimanjaro, here we go! #Tanzania 🛩

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

El cantante ha querido que la boda se celebre en verano, en pleno mes de junio. Aunque el lugar de celebración ha sorprendido mucho, ya que no será en la tierra natal del cantante, sino que será en Nueva York. Ricky Martin anunció su compromiso el pasado mes de noviembre en el programa de Ellen DeGeneres. «Se lo propuse yo. Me puse de rodillas y le dije que quería pasar el resto de mi vida con él… Fue muy bonito», contó Ricky Martin.

UNA PAREJA UNIDA POR EL ARTE…

La parejita hizo oficial su relación en abril de 2016, al posar sobre la alfombra roja de la gala AmfAR celebrada en Sao Paulo, Brasil. Pero su historia empezó gracias a un cuadro en Instagram: «De repente vi una hermosa pieza de arte y dije: al arte.“¡Epa, qué cool! ¿De quién es esto?”», explicó el artista que, tras quedarse prendado con el trabajo del que sería su futuro novio, no dudó en escribirle para pedirle una cita, aunque el encuentro no se produjo hasta seis meses más tarde. «Hablábamos de arte, nada sexy. Era todo acerca de arte y la vida en general», contó la estrella musical, y añade: «Luego viajé a Londres y, finalmente, nos conocimos».

#isla #playa #medicina #limpieza #enchulao #unicodialibre #missyouHab #2minutes

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

 Desde Ok le deseamos lo mejor a Ricky Martin… ¡Enhorabuena!

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias