Alba Carrillo de desahoga: «No había relaciones, me hacía sentir como un trapo»

Alba Carrillo de desahoga: «No había relaciones, me hacía sentir como un trapo»

Tras unas semanas de descanso, Alba Carrillo y Feliciano López vuelven a las andadas. Después de meses inmersos en una batalla judicial, indirectas y mensajes «hirientes» en las redes sociales, ambos se encuentran a la espera de una resolución sobre su divorcio que se ha ido prolongando en el tiempo.

Por su parte, Alba sigue esperando la nulidad de la cláusula de liquidación de los bienes económicos y llegar a un acuerdo compensatorio en el que reclama 500.000€. Feliciano por la suya, no ha cesado de dejar mensajes de desamor y nostalgia en su Instagram, que nos hacen pensar si realmente quiere el divorcio, o no.

Teresa Bueyes, la abogada de Alba Carrillo, afirma que todavía no ha recibido la mitad de los gananciales que debía haber recibido y el acuerdo entre la modelo y la tenista todavía no se ha producido: «La disolución del vínculo es lo que nos interesa a ambos, pero hay una escritura de febrero del 16 donde le proponen hacer una separación de bienes porque el entiende que tiene problemas con hacienda. Ella no tiene inconvenientes y lo firma pero el engaño está cuando le dicen una cláusula estándar pero le cuelan una cláusula donde le dicen que esta liquidando los bienes gananciales y para eso tiene que haber previamente un inventario».

 

Mi mejor acompañante #lucasmolon

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

ALBA NO ESTAN «RUBIA»

Su abogada Teresa, asegura que a Alba se le ha tratado como «una rubia tonta» y nada más lejos de la realidad, asegurando que lo que pide Alba está dentro de lo legal.

A la espera de la resolución Alba ha decidido desahogarse y contar su verdad en el ‘Deluxe’ de Telecinco. En la entrevista previa a la emisión del programa, Alba ha dejado declaraciones tan duras como «No teníamos relaciones, me sentía como un trapo». 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias