Angelina Jolie rompe a llorar en una entrevista

Angelina Jolie
Angelina Jolie

Angelina Jolie lo está pasando mal, de eso no cabe duda. Hace unos días la veíamos reaparecer junto a sus hijos en la premiere de su película ‘Primero mataron a mi padre: una hija de Camboya recuerda’, y ahora nos sorprende con estas declaraciones sobre su matrimonio.

What are you thankful for today?

Una publicación compartida de Angelina Jolie (@angelinajolie) el

Entrevistada por el canal británico BBC durante el viaje para promocionar el film, la ex de Pitt no pudo evitar las preguntas acerca de su sonado divorcio. Y en un momento de la entrevista, se le cayeron las lágrimas al hablar del doloroso asunto: “No quiero hablar mucho de ese tema, excepto decir que he vivido una época muy difícil y que somos una familia y siempre lo seremos”, «Estoy centrada en mis hijos, en nuestros hijos (…) Estoy encontrando la manera de hacer que esto nos haga más fuertes y nos haga estar más cerca”, decía una muy afectada Angelina.

Uno de los divorcios más complicados de Hollywood

Este culebrón Brangelina, ha sido uno de los más polémicos de los últimos años en Hollywood. La última tiene que ver con Ian Halperin, que asegura que tanto el matrimonio había sido “una gran farsa y un negocio”, y para demostrarlo, aseguró que estaba dispuesto a rodar un documental.

Además tienen que hacer frente a los rumores de noviazgo de Brad Pitt  con Kate Hudson, y a los de Angelina con Jared Leto. Seguiremos atentos a esta historia.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias