¿Volverá a su tierra o seguirá en Latinoamérica?

¿Dónde pasa las Navidades David Bisbal?

¿Dónde pasa las Navidades David Bisbal?

David Bisbal vuelve a su tierra por Navidad. El almeriense que está en plena promoción de su último trabajo, Hijos del mar, por Latinoamérica afirma «Lo que más me gusta de la Navidad es que llego a mi casa, estoy con mi familia y me desconecto, estoy con mi hija, con mi pareja, puedo bucear, puedo hacer un paréntesis y parar” reveló en su visita a Santo Domingo.

«El reloj miente. No dura lo mismo una hora contigo que una hora sin ti» ❤️ @davidbisbal

Una foto publicada por Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

EL MEJOR AÑO PARA BISBAL

El 2016, ha sido un año increíble para David Bisbal. Reveló que el próximo año le espera una intensa gira de conciertos en la que visitará Latinoamérica y hará un viaje para bucear. Afición que comparte con su novia Rosanna Zanetti con la que probablemente se reunirá en Almería en estas fiestas. De hecho ya se ha visto la venezolana en el aeropuerto con la hija de David, Ella, de siete años. 

Parece que junto a Rosanna, el cantante ha encontrado la felicidad. La propia Rosanna confesaba sobre él hace unos días: «Creo que me puedo quedar corta, me siento muy feliz con David, en este momento estamos viviendo una etapa muy bonita, es una persona que amo, que admiro mucho como hijo, como papá, como hermano, como trabajador y no sé, me puedo quedar corta, me quedaría una hora diciendo cosas».

Lo último en Deportes

Últimas noticias