La actriz se enfrenta a una dura batalla en su vida real

El divorcio millonario de la protagonista de ‘Juego de Tronos’

El divorcio millonario de la protagonista de ‘Juego de Tronos’

La estrella Lena Headey, que encarna a Cersei de la famosa serie ‘Juego de Tronos’, se ha visto envuelta en una batalla legal con su exmarido Peter Loughran por la custodia de su hijo de seis años, Wylie. Además, este no es el único frente que tiene abierto con su ex, ya que éste le reclama ahora una mayor compensación económica por la recién subida de sueldo de Lena.

@marktownsend1 @rachel_goodwin team of joy .. Beauty makers .. You made this old bird feel super dandy 😘😘😘😘😘

Una foto publicada por Lena Headey (@iamlenaheadey) el

CERSEI LIBRA UNA DURA BATALLA EN LA VIDA REAL

En su declaración ante el juez, Lena Headey siempre alegó, a la hora de estimar la pensión, que cobraba 500.000 dólares por cada capítulo de la conocida serie de ‘HBO’. Tres años después, su exmarido, Peter Loughran, vuelve a llevarla a juicio y trata de demostrar que esa cantidad se ha doblado y que, por tanto, le corresponde una parte mayor de la indemnización.
La conocida actriz, estuvo casada durante seis años con su marido y fueron padres de un niño llamado Wylie. Ahora Lena está luchando contra viento y marea para conseguir llevarse a su hijo a Reino Unido. Por ello, Headey solicitó al juez un permiso para mantener a su hijo más tiempo en Reino Unido, donde tenía que estar porque por el rodaje de la serie. En un intento desesperado llegó a pedir la productora ejecutiva de la serie, que le firmase un escrito para demostrar que tenía que permanecer en Inglaterra hasta 2017.

 

My swamp boy

Una foto publicada por Lena Headey (@iamlenaheadey) el


En dicha carta se especifica que la actriz es «necesaria» para la grabación de ‘Juego de Tronos’. Por ahora, el juez sigue sin pronunciarse mientras su exmarido afirma que no ha visto al pequeño en los últimos 3 meses. La actriz tiene pensado vivir definitivamente en el Reino Unido junto a su hijo, pero parece que, por ahora, su exmarido no se lo va a poner nada fácil.

Lo último en Deportes

Últimas noticias