Lo ha hecho a través de Instagram.

Chris Hemsworth se pronuncia sobre los rumores de crisis con Elsa Pataky

Chris Hemsworth se pronuncia sobre los rumores de crisis con Elsa Pataky
Getty Images

Chris Hemsworth ha querido desmentir los rumores creados por Woman’s Day, que incluso aseguraban que la pareja entre Chris y Elsa Pataky estaba a punto de romper. Con una imagen en Instagram dedicada a esta publicación, ha terminado con cualquier tipo de duda de que el matrimonio está enamorado y dsifrutando de sus hijos India, Tristan y Sasha.

Getty Images

Los rumores de crisis comenzaron porque Elsa Pataky ha pasado un tiempo en España con sus hijos, mientras que Hemsworth grababa la nueva película de Thor. Una separación que es únicamente por motivos laborales, no por personales, aunque fuentes aseguraron a Woman’s Day que se estaban tomando un tiempo lejos el uno del otro. “Afortunadamente la ausencia hace que se echen de menos, pero definitivamente parece que tienen problemas que deben solucionar”, aseguraba esta supuesta fuente a la publicación. Además, en la final de la AFL, en la que estuvieron los hermanos Hemsworth junto a sus padres, se extrañó también la presencia de Elsa.

La pareja lleva ya casi seis años casados y forman una familia maravillosa junto a sus tres hijos. Además, desde el primer momento han demostrado públicamente lo enamorados que están el uno del otro. Por lo que ahora, Chris ha querido callar bocas con un mensaje a través de las redes sociales.

Getty Images

“Buscando una nueva mujer según @womansdayaus y otros medios engañosos. Cariño, todavía me quieres, ¿verdad? @elsapatakyconfidential #graciasporelaviso”, ha posteado Chris Hemsworth junto a una fotografía con Elsa, en la que está mirando al horizonte con la postura de buscar algo. Una forma muy divertida de volver a callar los rumores que rondan en torno a la pareja.

Chris Hemsworth nunca ha tenido problema en mostrar su amor a través de las redes sociales y una vez más ha quitado la razón a los medios de comunicación que propagaban el rumor para demostrar que ama a su mujer.

Lo último en Deportes

Últimas noticias