El reencuentro está siendo un espacio para las confesiones.

Chenoa confiesa cómo fue su relación con David Bisbal

Chenoa confiesa cómo fue su relación con David Bisbal
Chenoa y David Bisbal

Las redes sociales están volcadas con el reencuentro entre Chenoa y David Bisbal, seguramente sea lo que más atrae a los espectadores para ver “OT1: El reencuentro”. Y es que esta historia de amor cautivó a los españoles, y cuando terminó, muchos se pusieron del lado de Chenoa que sufrió muchísimo con la ruptura.

Entre los montajes y memes que se han publicado, se pueden ver varios que incluso piden a David Bisbal que vuelva con su ex novia, Chenoa. “Siempre he sido consciente de lo que la gente ha empatizado con esa historia y en ningún momento asumo como antinatural la reacción. Entiendo el seguimiento o el cariño que se le pueda tener, como el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt”, explicó la artista antes de que se comenzara a emitir este documental.

bisbal-chenoa-4

Ahora, en la segunda entrega de “OT1: El reencuentro”, Chenoa se ha sincerado públicamente sobre cómo vivió su relación con David Bisbal. E incluso se les ha podido ver de nuevo ensayando la canción “Escondidos” que muchos están deseando disfrutar en directo. “Al ensayar la canción yo me reía porque me río cuando me gusta alguien. Sentía pudor al decir algunas palabras de la letra”, recuerda ahora la artista, cuando habla de sus primeros ensayos de la letra junto a su ex pareja.

 

Al hablar de cómo comenzó con Bisbal, asegura que no se dieron cuenta de que los espectadores ya sabían que había amor entre ambos dentro de la Academia. “Las cámaras lo pillan todo pero nosotros creíamos que no, que nadie sabía que estábamos juntos”, relata en el programa la cantante.

bisbal-chenoa-2

“Es una bonita historia y comprendo que la gente siga manteniendo el recuerdo, yo lo viví de otra forma”, aclara la cantante cuando le preguntan sobre la relación. También se habló del momento de la ruptura, cuando Chenoa apareció frente a los medios para dar la noticia en chándal. “Nunca más volveré a aparecer en chándal”, aseguró en tono de broma la cantante.

Al final todo ha quedado en un bonito recuerdo, aunque los fans quieran algo más entre ambos. Al menos, han podido mostrar públicamente en este reencuentro que se guardan cariño y no tienen problemas incluso para cantar “Escondidos” de nuevo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias