La última locura de sus fans.

Beyoncé se corta una oreja y sus fans se autolesionan en solidaridad

Beyoncé se corta una oreja y sus fans se autolesionan en solidaridad
Getty Images

Las tendencias van demasiado lejos, o si no que se lo digan a Beyoncé. La artista ha creado una nueva “moda” sin quererlo.

Beyoncé se cortó una oreja durante un concierto y sus fans han comenzado a autolesionarse y compartirlo en las redes sociales, como muestra de solidaridad con su ídolo. Esto comenzó el pasado 15 de octubre, en un concierto benéfico en el que participaba la cantante llamado Tidal X 1015.

Getty Images

Este evento se celebró en el Barclays Center de Brooklyn con el propósito de conseguir dinero para la Fundación Robin Hood, que se dedica a ayudar a las personas que viven en la pobreza. Además de Beyoncé, actuaron Alicia Keys o Nicki Minaj entre muchos otros artistas.

Cuando le tocaba cantar “Hunted” en medio de la actuación, a Beyoncé se le desgarró de la oreja un pendiente, pero ella continuó cantando y moviéndose como ella solo sabe en el escenario. El pendiente se le enganchó a la trenza y al desgarrarse comenzó a sangrar.

Ahora, el fenómeno fan ha llegado muy lejos, porque los admiradores de la cantante han decidido solidarizarse con Beyoncé publicando fotografías de cortes en las redes sociales. Al parecer estos fans se han dedicado a autolesionarse en honor a la artista, e incluso han creado el hashtag #CutForBeyonce. La verdad, se mire como se mire, es una auténtica locura.

Las redes sociales se han volcado con mensajes de apoyo a la cantante, que sufrió este corte en la oreja durante el concierto, pero también otros tantos han querido compartir sus heridas a través de las redes sociales. Algo que seguramente no haya gustado en absoluto a Beyoncé, porque no se debe llegar tan lejos jamás, por nada, y  menos por un ídolo.

Getty Images

En Instagram, Twitter o Facebook se puede encontrar el hashtag #CutForBeyonce con mensajes dedicados a la cantante. Algunos muy tiernos y bonitos llenos de amor, pero otros rozan incluso la locura. También, hay muchos mensajes que han decidido quejarse de esta tendencia o que han preferido tomárselo a broma.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias