¿Qué pensará él?

Kristen Stewart asegura que le encantaría tener a Robert de nuevo a su lado

Kristen Stewart asegura que le encantaría tener a Robert de nuevo a su lado
Getty Images

Kristen Stewart siempre ha sido la mala de esta historia, incluso algunos culpa a la actriz de volverse un poco loca después de su sonada ruptura con Robert Pattinson. Sus últimas relaciones han sido conocidas con mujeres, por lo que Kristen ha declarado en más de una vez que no se siente confundida con sus sexualidad, simplemente, le han gustado los hombres y las mujeres.

Getty Images

Recordamos que la razón de la ruptura entre ambos fue que la actriz fue infiel al protagonista de Crepúsculo con el director Rupert Sanders. Ahora, cuando le preguntan Kristen Stewart sobre la posibilidad de poder volver a trabajar con Robert Pattinson, se muestra fascinada, ya que le encantaría hacerlo.

Estas palabras están alejadas de las que decía por agosto, cuando confesó que su relación con Robert Pattinson fue tan solo un producto. Unas declaraciones que pudieron herir enormemente al exnovio de la actriz.

Ahora, en una larga entrevista que Kristen ha realizado para Uproxx, ha confesado que no le importaría volver al lado de Robert Pattinson para filmar una nueva entrega de la saga de vampiros más conocida del mundo.

Kristen actualmente está saliendo con Alice Carlige y Robert Pattinson con FKA Twigs, pero si volvieran a trabajar juntos en una nueva entrega de Stephenie Meyer. ¿Creéis que podría olvidarlo todo y empezar de nuevo?

Getty Images

“Sí, por supuesto. Para ser honesta contigo, estaría interesada. Me fascinaría, pero no debería afectarme emocionarme de ninguna de las maneras”, contestó la actriz cunado fue preguntada por volver a trabajar con su ex de nuevo. Ahora habrá que esperar, a ver si volvemos a ver a la ex pareja de nuevo en el cine. Algo que no solo entusiasma a Kristen Stewart, también a muchos fans de esta saga. Eso sí, ¿qué pensará Robert Pattinson de todo esto? ¿Trabajaría él con su ex que le puso los cuernos?

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias