Están rodando juntos una serie.

Miley Cyrus deja a sus cerdos por Woody Allen

Miley Cyrus deja a sus cerdos por Woody Allen
Getty Images

Miley Cyrus estaba feliz en su granja de cerdos cuando fue llamada por Woody Allen para hablar sobre un futuro proyecto en conjunto. El director quería que Miley volviera a trabajar como actriz en la serie en la que está trabajando.

En un principio, la polifacética Miley pensaba contestarle que no al director, pero después se lo pensó mejor. “Me daba vergüenza llamarle y decirle eso de lo siento pero estoy muy ocupada”, ha asegurado la joven intérprete.

El trabajo que están desarrollando se llama “Crisis in Six Scenes” y es una mini serie que se emitirá a través de Amazon. Al ser preguntada por su relación con Woody Allen, ha segurado que no es de los que se deshacen en halagos. “Si lo hace, lo hace a tus espaldas, a trabajo hecho. Pero a mí me gusta trabajar así, duro”, ha comentado Miley refiriéndose al director, por lo que parece que por ahora están haciendo buenas migas.

#CrisisInSixScenes is now streaming with Prime on @AmazonVideo miley.lk/CrisisInSixScenes

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Por otro lado, Woody Allen ha asegurado que conoció a Miley Cyrus a través de sus hijas, y que finalmente ha descubierto que es una actriz estupenda, según ha respondido a El País. Quizá, ambos congenien tan bien que podamos ver a la ex Hannah Montana volviendo a desarrollar su carrera como actriz de nuevo.

“Me siento muy libre siendo yo y no quería ser nadie más. Además, me acababa de mudar a una granja porque está claro que cuando se trata de animales no tengo mesura y tengo miles. Pero no tuve las pelotas de decirle que no podía trabajar con él porque estaba liada jugando con los cerdos”, así respondió Miley Cyrus cuando fue preguntada por su vuelta a la pantalla, ya que sus últimos trabajos han sido como cantante. Y además ahora Miley estaba totalmente dedicada a su granja con cerdos, su nueva pasión.

Starting 9/30, stream #CrisisInSixScenes with Prime on @AmazonVideo

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias