El reencuentro.

Brad Pitt vuelve a reunirse con sus hijos tras la separación

Brad Pitt vuelve a reunirse con sus hijos tras la separación
Getty Images - Brad Pitt

Brad Pitt por fin ha podido volver a abrazar a sus hijos tras todo el revuelo del divorcio con Angelina Jolie. Hace unos días hablábamos del llanto desconsolado de Brad, que según la revista US Weekly, estaba pasando el peor momento de su vida, refugiándose en su familia y sus amigos más íntimos.

Angelina Jolie se ha llevado a sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox a su casa de Hidden Hills (Malibú) de forma definitiva, para alejarse de los paparazzi, ya que esta vivienda tiene acceso privado a la playa, seis dormitorios, entre los que se encuentra una suite, un gran jardín con cabaña, cascada artificial y dos piscinas. Así, la familia puede relajarse de todo el estrés que está sufriendo a causa de este mediático divorcio.

Getty Images

Como sabemos, Angelina y Brad han llegado a un acuerdo temporal en el que la actriz se queda con los niños y su padre puede ir a visitarles siempre bajo la supervisión de un psicoterapeuta. Esta determinación la han tomado ellos mismos, para demostrar que Brad tiene una buena relación con sus hijos. Y poder defenderse también de las acusaciones que está sufriendo sobre el incidente en el avión en que el supuestamente pudo agredir física y verbalmente a sus hijos.

Getty Images

Ahora, Brad Pitt se reúne por primera vez con sus hijos tras todo el revuelo del divorcio. Así lo ha desvelado la revista People, que asegura que fuentes cercanas a la pareja han revelado que por fin ha conseguido ver a sus hijos desde el pasado 19 de septiembre.

Por diversas circunstancias, Brad Pitt no había podido ver a sus hijos hasta ahora, pero al fin ha logrado pasar un rato con ellos. Eso sí, con todas las condiciones que ha puesto Angelina, que actualmente tiene la custodia por el acuerdo temporal al que han llegado.

“Brad ha pasado un tiempo maravilloso con ellos recientemente”, son declaraciones que ha publicado la revista People de fuentes cercanas al actor. Además, esta misma fuente ha asegurado que Brad ama a sus hijos por encima de cualquier cosa, y que el amor es recíproco. “Él va a hacer lo que sea por estar con ellos, ahora y siempre”, ha afirmado esta fuente.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias