Disfrutando de la playa.

Maxi Iglesias, el último famoso en desnudarse en Instagram

Maxi Iglesias, el último famoso en desnudarse en Instagram
Getty Images

Maxi Iglesias se suma a un listado de famosos que han revolucionados las redes sociales con sus desnudos. Lo hizo Paco León, Justin Bieber, Kim Kardashian, Miley Cyrus… Ahora ha sido el turno de este actor español, que ha presumido de cuerpazo en la playa, disfrutando de los últimos días de sol.

Hace años decían que el verano comienza cuando Ana Obregón hace una primer posado en bikini, ahora parece ser que no termina hasta que los famosos no se marchan de la playa, ya que con estas temperaturas algunos están aprovechando los rayos del sol para terminar de ponerse morenitos de cara al invierno.

El Otoño me ha robado el bañador..😜 Octubre encantado.. Sigue así de soleado! 💥

A photo posted by Maxi Iglesias (@maxi_iglesias) on

A Maxi Iglesias algo le ha quitado el bañador, él mismo lo ha publicado en su Instagram: “El Otoño me ha robado el bañador…😜 Octubre encantado… Sigue así de soleado! 💥” Así, ha aparecido sin ningún tipo de ropa, en una toalla verde y con el fondo marino para darle empaque a la fotografía.

Con esta publicación en Instagram, el actor ha conseguido ya 54,5K de me gustas y más de 2.900 comentarios. La mayoría recordándole a Maxi lo guapo que es y el buen cuerpo que tiene, algo que muchas de sus fans han podido comprobar todavía más con esta fotografía.

Según hemos podido comprobar en sus fotografías anteriores de Instagram, el actor se encuentra en algún rincón de España, pero no ha querido desvelar el nombre de su destino. Así, el joven actor está disfrutando de los últimos días de sol antes de ponerse la ropa por el frío.

Rincones🆒 #Spain

A photo posted by Maxi Iglesias (@maxi_iglesias) on

El actor, que también ha hechos sus pinitos como presentador, está inmerso en diferentes proyectos. Recientemente estuvo trabajando en “La embajada” y ahora continúa con otros proyectos junto a Atreseries, donde desempeña tareas de presentador en programas como Más de series y Hoy visitamos… Además, continúa su carrera en la gran pantalla, ya que en 2017 aparecerá en una película de Daniel Sánchez Arévalo, desempeñando un papel secundario en el film que llevará como título “En tu cabeza”.

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias