El actor pasa los días llorando.

Las lágrimas desconsoladas de Brad Pitt tras su separación

Las lágrimas desconsoladas de Brad Pitt tras su separación
26th Annual Palm Springs International Film Festival Awards Gala - Awards Presentation

Brad Pitt se encuentra desconsolado, no para de llorar y busca cobijo en sus personas más cercanas. Todo lo que se está especulando sobre él, la relación con sus hijos y con su ex mujer, Angelina Jolie, le está destrozando.

"The Big Short" New York Premiere - Inside Arrivals

Obviamente, un divorcio siempre es doloroso, pero si además todo el planeta está opinando sobre lo que ya se ha denominado “el divorcio del año”. Además, las acusaciones que está sufriendo sobre el incidente en el avión, en el que supuestamente agredió física y verbalmente a sus hijos, le están haciendo daño como padre. Ya que desde un primer momento ha mostrado siempre un gran amor hacia sus hijos, por los que quiere continuar luchando para tener la custodia.

Como ya sabemos, la pareja ha llegado a un acuerdo temporal en el que Angelina Jolie se ha quedado con la custodia de los niños hasta el próximo 20 de octubre que deberán reunirse para un nuevo acuerdo. Mientras tanto Brad Pitt solo puede visitar a Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox bajo la supervisión de un psicoterapeuta, que tomará notas de cara al futuro acuerdo, sobre la relación que tiene el actor con sus hijos.

Para Brad Pitt todo esto está siendo muy duro, el divorcio, la separación con sus hijos y las especulaciones están destrozando al actor. Según asegura la revista US Weekly, se está refugiando en su familia y sus amigos más íntimos, a los que llama constantemente llorando desconsoladamente.

AFI FEST 2015 Presented By Audi Opening Night Gala Premiere Of Universal Pictures' "By The Sea" - Arrivals

Además, esta misma revista ha asegurado que una de las razones por las que Brad Pitt se encuentra tan mal psicológicamente es por las acusaciones que hay en su contra, por el supuesto maltrato físico y verbal que podría haber tenido con su hijo Madoxx. Algo que él niega completamente, ya que adora a su hijo. Se encuentra un momento caótico en el que no comprende en “lo que se ha convertido su vida”.

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias