Habla del abrazo más esperado.

¿Qué piensa Chenoa del seguimiento de su reencuentro con Bisbal?

¿Qué piensa Chenoa del seguimiento de su reencuentro con Bisbal?
Reencuentro Operación Triunfo

Del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt ha hablado hasta Chenoa. Sí, la cantante ha comparado el morbo que hay detrás de su reencuentro junto David Bisbal, con todos los comentarios que se están haciendo sobre la separación de Brangelina.

El esperado encuentro entre ambos estuvo cargado de fotografías, y también especulaciones sobre si se habían hablado o no. El punto final lo hizo una imagen en la que ambos salían abrazándose, como viejos amigos, con Bustamante aplaudiendo feliz de verles así de bien.

Como ya sabemos, los ex triunfitos de la primera edición están grabando el reencuentro de Operación Triunfo 15 años después. Por lo que la ex pareja, que sufrió una ruptura muy dolorosa (sobre todo para Chenoa, según lo mostró públicamente) han tenido que verle en varias ocasiones. Por lo que han preferido olvidar el pasado y darse una nueva oportunidad, parece que ahora solo como amigos, pero quién sabe. Dicen que dónde hubo fuego, quedan cenizas.

ot-chenoa

Chenoa, que se encuentra en plena promoción de su último disco, asistió al programa “¡Qué tiempo tan feliz!”, donde obviamente fue preguntada por la instantánea en la que sale dándose un abrazo con su ex, David Bisbal. Así que, con la naturalidad que siempre tiene la cantante, respondió lo siguiente “Siempre he sido consciente de lo que la gente ha empatizado con esa historia y en ningún momento asumo como antinatural la reacción. Entiendo el seguimiento o el cariño que se le pueda tener, como el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt”.

La artista sabe que hay muchos fans que desearían que volvieran a estar juntos, o simplemente que esa relación no se hubiera roto. Los mismos que se enamoraron al escucharles cantar juntos “Escondidos”. Un tema que volverá a sonar de la boca de ambos el próximo 31 de octubre, en el concierto que se celebrará en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

ot-chenoa-2

Lo último en Deportes

Últimas noticias