¿Por qué razón?

Jim Carrey recibe una demanda por el suicidio de su ex novia

Jim Carrey recibe una demanda por el suicidio de su ex novia
The David Lynch Foundation Honors Rick Rubin

“Perdóname. Sencillamente no soy para este mundo”, se despedía en una carta de suicidio la ex novia de Jim Carrey, Cathriona White. El actor lo ha pasado realmente mal tras la muerte de su ex pareja, que se suicidó con todo tipo de fármacos de prescripción médica.

The Funeral of Cathriona White

Ahora, Jim Carrey, vuelve a sufrir de nuevo la muerte de su ex novia, a la que seguro todavía no ha olvidado. Esta vez, el actor ha recibido una demanda por negligencia en el suicidio de Cathriona White. Ya que Carrey podría haberle dado los medicamentos con los que su ex novia se suicidó.

Jim Carrey ha enviado un comunicado a los medios de comunicación, negando que esta acusación tenga ninguna veracidad. “Qué pena tan grande. Sería fácil para mí ir a un cuarto trasero con el abogado de este hombre para que esto desapareciera, pero hay momentos en la vida en los que tienes que levantarte y defender tu honor contra el mal en este mundo”, así Carrey intenta defender su “honor” claramente dolido por las acusaciones.

El comunicado continúa excusando a su ex novia, y mostrando su amor por ella. No toleraré este intento desalmado de explotarme a mí o a la mujer que amé. Los problemas de ‘Cat’ nacieron mucho antes de que la conociera y, tristemente, su trágico final estaba fuera del control de cualquiera”, ha dicho el actor contundentemente en este comunicado.

Premiere Of Warner Bros. Pictures' "The Incredible Burt Wonderstone" - Red Carpet

El actor, también ha añadido lo siguiente “Espero de verdad que pronto la gente deje de intentar sacar provecho de esto y la deje descansar en paz”. Esto último se lo ha dedicado directamente a Mark Burton, el que era el marido de Cathriona White en el momento del suicidio, aunque estuvieran separados. Al parecer, él ha sido el que ha interpuesto la demanda en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles (California), según indicó su abogado Michael Avenatti en Twitter.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias