¿Habrá resurgido el amor?

David Bisbal y Chenoa se vuelven a encontrar de nuevo

David Bisbal y Chenoa se vuelven a encontrar de nuevo
Wetten, dass..? Summer Edition Show

Siempre se ha rumoreado que ambos se evitaban en las reuniones de amigos de Operación Triunfo, pero en este reencuentro para celebrar los 15 años de la primera edición del programa, no han podido evitar verse. Así, Chenoa y David Bisbal han compartido incluso instantáneas juntos en las redes sociales.

Así, las especulaciones se han disparado. ¿Cómo habrá sido el reencuentro? ¿Llevarían más de 10 años sin verse o se habrían encontrado en el camino? La pareja finalizó su relación de tres años que comenzó al finalizar Operación Triunfo en 2005. Ahora, tendrán que compartir incluso escenas juntos por la grabación del documental del programa que está preparando Televisión Española.

Y aquí estamos!!!! #ot1 #reencuentro #recuerdos #musica 🌠

A photo posted by Chenoa (@chenoa) on

Instagram hace flaco favor a los rumores. Mientras David Bisbal ha subido una fotografía en la que salen ambos en un ambiente muy divertido, acompañados de sus amigos. Chenoa ha colgado una imagen de todos los compañeros en la que sale su ex cortado por la mitad. Seguramente ha sido una casualidad, y la artista no lo ha hecho aposta, pero ahí está la fotografía. Y las especulaciones siempre van más rápido que las confirmaciones.

Siempre se ha pensado que Chenoa lo pasó mucho peor con esta ruptura que David Bisbal, es más, ella ha afirmado ante los medios de comunicación que fue uno de los golpes más duros que le ha dado la vida, sobre todo por la forma de enterarse. Además, al poco tiempo el ex triunfito aparecía públicamente con Elena Tablada, y se ha sospechado muchas veces que hubo infidelidades de por medio, por parte de David.

El morbo continúa, porque el próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona puede que canten juntos la mítica canción de “Escondidos”. Sí, puede ser un momento mágico u horrible. Depende de lo que sienta cada uno, o los sentimientos que se puedan avivar durante este encuentro.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias