Ser jurado de Tu Cara Me Suena.

¿La imposición de Chenoa para cantar con Bisbal?

Fotografía de Getty Images
¿La imposición de Chenoa para cantar con Bisbal?

El 31 de octubre se producirá un hito en la historia musical de nuestro país: podremos ver de nuevo a los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo juntos sobre un escenario. Aunque este reencuentro está dando para muchas noticias. Ya sabemos que Juan Camus no participará en el concierto tras no haber llegado a un acuerdo con la productora ni con la discográfica. Quienes sí estarán son Chenoa y David Bisbal, que podrían volver a deleitarnos con esa interpretación de ‘Escondidos’ que cautivó a España entera hace quince años.

Pero para que esto ocurra parece que ha tenido que haber negociaciones internas que han salido a la luz en las últimas horas. Lo más interesante viene porque Chenoa habría puesto una condición para reencontrarse sobre un escenario con David Bisbal, con el que recordemos que protagonizó una relación y una ruptura que tuvo en vilo a todo el país y que acabó como el rosario de la aurora. Ésta no sería otra más que participar en la próxima edición de Tu Cara Me Suena como jurado, talent show del que también es responsable Getmusic, productora que se encargará del reencuentro de Operación Triunfo.

Tinet Rubira, director de Gestmusic, no ha tardado en salir al paso de estos rumores desde su cuenta de Twitter personal, dejando claro que estas informaciones no son ciertas y que de ninguna forma Chenoa habría pedido ser jurado de Tu Cara Me Suena para formar parte del reencuentro de Operación Triunfo.

Sea verdad o no la imposición de Chenoa, lo único cierto es que estamos deseando volver a verla junto a David Bisbal cantando eso de “Escondidos, solos tú y yo…”. ¿Volverán a saltar chispas entre ambos cantantes cuando suene esta melodía?

Lo último en Deportes

Últimas noticias