Dedicada a Raquel, la viuda del torero.

Lee la carta de la Infanta Elena ha escrito a la viuda de Víctor Barrio

Lee la carta de la Infanta Elena ha escrito a la viuda de Víctor Barrio

Es muy complicado consolar a una viuda, y más la de alguien que muere tan joven, como es el caso de Víctor Barrio. Su mujer, Raquel Sanz, ha tenido que soportar la temprana pérdida de su marido a temprana edad.

A eso se le suman los ataques que ha recibido la mujer del torero a través de las redes sociales. Mensajes sin sentido de algunos anti taurinos que se alegraban del fallecimiento de Víctor Barrio. Raquel ha tenido que lidiar con todo eso y más, pero tiene el apoyo de sus familiares, amigos… Y de la Infanta Elena.

«Querida Raquel», escribía de puño y letra la Infanta Elena esta carta publicada por La Otra Crónica de El Mundo y dedicada a la viuda de Víctor Barrio. Enviándole todo su «cariño y afecto» así le dio las condolencias a la mujer del torero.

Carta Infanta Elena a la viuda de Víctor Barrio
Carta publicada en El Mundo.

Esta carta, que iba con el membrete de la Casa Real, se la dedicó a Raquel Sanz cuatro días después de que el torero hubiera fallecido en el ruedo.

La Infanta conoció en persona a Víctor Barrio, en un mercadillo de Cáritas el día del Corpus Christi. Ese día el torero acudió a presentarse a la Infanta para ofrecerle el brindis de un toro. La Infanta Elena es muy taurina y también muy detallista, acudió a la Plaza de Toros de las Ventas como el torero le pidió. Ese día Víctor Barrio cumplió su compromiso con la Infanta y dio las gracias a todas las madres del mundo, y en especial a la suya.

Así lo cuenta ella misma en la carta que ha enviado: «Me acerqué a verle a la Plaza y nunca olvidaré el bonito brindis que me dedicó. En él hizo mención a todas las madres del mundo». 

Web de Víctor Barrio

Raquel ya ha recibido con ilusión esta conmovedora carta firmada por la Infanta Elena, que le ayudará a levantar el ánimo como lo están haciendo todas las personas de su alrededor.

Lo último en Deportes

Últimas noticias