Vuelve a liarla, otra vez más.

Justin Bieber ataca a sus fans en un concierto

Justin Bieber ataca a sus fans en un concierto
2016 Billboard Music Awards - Show

Quizá Justin Bieber se deja llevar demasiado por impulsos y por eso comete este tipo de acciones, pero quizá sus fans comiencen a hartarse pronto de este tipo de salidas que tiene el cantante. Sobre todo contra las personas que hacen que esté dónde está y más en un concierto. Sin esos fans que compran sus discos, escuchan sus canciones y acuden a sus conciertos, Justin nunca habría llegado a la fama. El éxito se logra si gustas a tu público, y Justin quizá no lo está cuidando demasiado últimamente.

Este fin de semana era noticia que Justin Bieber también juga al Pokémon Go, la sensación del verano. Y que había sido pillado intentando capturas a Gyarados en la calles de Nueva York. Hasta ahí todo bien, Justin lograba ser noticia sin hacer ninguna de las suyas, pero hoy, de nuevo hay que contar otra “trastada” que ha hecho. Además en un concierto y en contra de sus fans.

Fotografía de Getty Images
Fotografía de Getty Images

En un concierto que realizó en Atlantic City, en Nueva Jersey, tuvo un gran desplante a sus fans, y aunque luego se arrepintió, las palabras quedan ahí.

Durante la actuación, muchos fans le lanzan regalos al escenario, algunos más currados que otros pero todos con gran cariño. Pues a Justin Bieber no se le ocurrió otra cosa que infravalorar esos obsequios diciendo durante el concierto “Intentad no tirarme ningún sombrero o lo que sea, porque probablemente no lo quiera”. A eso le añadió un “probablemente no quiera esa mierda”. ¿Esa es forma de tratar a las personas que están pagando por verte actuar? ¿Es la mejor manera de recibir un regalo? No, Justin, no está nada bien ese comportamiento.

Es cierto que al rato, desde el escenario, pidió perdón por tener esa salida de tono durante el concierto, pero es que el artista canadiense no se puede pasar la vida perdiendo perdón por sus malos actos. Debería pensar más las cosas antes de hacerlas o decirlas, que ya no es un niño.

Fotografía de Getty Images
Fotografía de Getty Images

Lo último en Deportes

Últimas noticias