Una sorpresa para los espectadores.

El adiós de Mariló Montero en TVE

Mariló Montero se desmelena durante la cuarentena
Mariló Montero se desmelena durante la cuarentena

Mariló Montero se ha despedido de su programa en TVE dedicando un emotivo mensaje a la audiencia, en la que ha recordado su trayectoria profesional en el sector audiovisual. Asegurando que “una vida es insuficiente para ella”.

La presentadora lleva presentando La Mañana de La 1 durante 7 años, en los que ha sido en muchas ocasiones Trending Topic en Twitter y portada de medios digitales. Este último tiempo de Mariló Montero en la televisión, ha dado mucho que hablar.

Mariló ha asegurado que se marcha por decisión propia, que aún tiene que “cazar sueños” que tiene pendientes. Se despedía, quizá para siempre, de La Mañana de La 1 con el mensaje siguiente: “Esta es mi hora de cierre, en este minuto. Por ahora, aquí concluyo mi ciclo en Televisión Española. Salud y suerte”.

Mariló Montero TVE 2

Durante el verano, su sustituta será la presentadora Silvia Jato y aunque suenan posibles nombres, se desconoce la persona que conducirá el programa la siguiente temporada.

Se desconoce a ciencia cierta el destino de Mariló Montero los próximos meses, pero el periódico El Mundo reveló que la presentadora se había reunido con la productora Proamagna. Según este diario, Mariló podría comenzar un nuevo proyecto en Mediaset.

Mariló Montero TVE 3

Los últimos años de Mariló Montero han sido los más polémicos, ha tenido muchos fans pero también “haters” sobre todo en las redes sociales. En Twitter ha sido Trending Topic en varias ocasiones por frases como estas:

  • “Esto es como con los negritos, que habrá que enseñarles a labrar la tierra”.
  • “Tengo a mi compañera en un río, en el Nilo”. En este caso fue una equivocación, ya que se refería al río Miño.
  • “Nunca se sabe si el alma está también transplantada con el órgano”.
  • “Los que más sufren la homofobia son los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales”.
  • “La carta de la familia la firma un tal Q.E.P.D.”

Lo último en Deportes

Últimas noticias