Una semanita en Mykonos para celebrar su 7º aniversario

Xabi Alonso y Nagore Aranburu, vacaciones románticas

Xavi Alonso y Nagore Arumburu
Xavi Alonso y Nagore Arumburu (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Xabi Alonso y Nagore de vacaciones en Mykonos. El futbolista ajeno a los rumores que lo relaciona como posible fichaje de la Real Sociedad, disfruta con su mujer del sol y la playa.

It is gonna be a good summer.

A photo posted by Xabi Alonso (@xabialonso) on

Xabi Alonso y Nogore desde el 2014 en Múnich

Xabi Alonso y Nagore se casaron en el 2009, tienen tres hijos de edades comprendidas entre los 2 del pequeño y los 8 del mayor. Con tanto peque en casa a Nagore apenas le queda tiempo. Le encanta la moda, tiene una tienda de moda en San Sebastián, practica el ballet, lo que se nota en su bonita figura después de tener tres hijos.

Last game of the season… and here it is 🏵🏆🏅👏🏼👏🏼👏🏼 #2ndseasonfamily #fcbayern

A photo posted by Nagore Aranburu (@nagore.aranburu) on

En el 2014 Xabi Alonso dejó el Real Madrid para fichar por el Bayern Múnich. Toda la familia se ha adaptado de maravilla a la vida en Alemania, pero en verano apetece sol y playa. En la imágen Nagore Aranburu con su hija Ane paseando por las calles de Múnich.

Let's go to the city 🍦🍥 #munich #germany #nerolibynagore #childrenswear #christmastime

A photo posted by Nagore Aranburu (@nagore.aranburu) on

Nagore acaba de lanzar su primera colección de ropa para niños. Además presume de marido con la portada de la revista GQSpain, donde dicen que Xabi Alonso sigue siendo el deportista español con más estilo del mundo.

Xabi Alonso y Nagore Aranburu, vacaciones románticas

Primero escapada romántica de una semana a Mikonos, sin los niños,  para celebrar su 7º aniversario de boda,  luego vacaciones familiares en Ibiza. La pareja se hizo selfies que subió a sus redes sociales a bordo de un velero mientras tomaban el sol.

Llegando a puerto marineros ⛵️🌅

A photo posted by Nagore Aranburu (@nagore.aranburu) on

También en la playa donde no pararon de hacerse ‘arrumacos’. La pareja comentaba que posiblemente este era el mejor verano de su vida. A Nagore el mar le fascina y sobre todo nuestro Mar Mediterráneo. Xabi Alonso y Nagore  recorrieron el casco antiguo curioseando por las calles de Mykonos, como cualquier turista.

Terrazas para sentarse a compartir 😍😍 #mediterraneo

A photo posted by Nagore Aranburu (@nagore.aranburu) on

Estuvieron en Matogianni, la calle más famosa de Mykonos con muchas tiendas restaurantes y heladerías. Son calles con mucho encanto, que conservan el sabor tradicional de una isla mediterránea.

A photo posted by Mykonos (@mykonos_island) on

Mykonos pertenece al archipiélago de las islas Cícladas en el mar Egeo. Es una de las islas más turísticas del Egeo. Playas maravillosas, posibilidad de hacer deportes náuticos. Muy buena oferta hotelera y de ocio, han logrado que esta isla de Grecia cada año triplique su población en verano.

Los molinos griegos 😍

A photo posted by Nagore Aranburu (@nagore.aranburu) on

Nagore comparte una imagen de los famosos ‘Molinos de Mykonos’, que en el pasado se usaban para moler el trigo aprovechando la fuerza del viento. En la actualidad ya no se usan, pero siguen siendo un reclamo turístico y una imagen característica de la isla griega.

This must be heaven 🔆⚓️

A photo posted by Nagore Aranburu (@nagore.aranburu) on

Xabi Alonso y Nagore después vacaciones en familia

Después de una semanita romántica la pareja regresó junto a sus hijos y se fueron todos a las playa de Ibiza y a Formentera.

Que aproveche súper banda. Qué alegría!!! 👭👯🏃🏽

A photo posted by Nagore Aranburu (@nagore.aranburu) on

Lo último en Deportes

Últimas noticias