El portal TMZ ha publicado un vídeo sobre el suceso con Justin Bieber como protagonista.

Justin Bieber se mete en una pelea callejera

FUENTE: TMZ
Justin Bieber TMZ

Hace unos días os hablábamos de las indirectas que enviaba Justin Bieber a su ex Selena Gómez, que al parecer tenía la intención de recuperarla, según sus mensajes. También de que el cantante había lanzado una aplicación móvil con sus pegatinas y gifs. Todo iba bien, parecía que Justin no volvía a meterse en líos… Hasta que llegó el día.

Justin Bieber estaba pasando una buena noche, ya que fue a ver el partido de baloncesto de los equipos Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors, que disputaban la final de la NBA. Todo ocurrió el pasado miércoles por la noche, al finalizar el partido, cuando un usuario envió este vídeo al portal de cotilleos TMZ, al parecer a través de la aplicación Snapchat.

Aquí podéis ver como el canadiense se golpea a puñetazos con un hombre, por el que termina en el suelo. Según TMZ, el comienzo de la pelea fue por una diferencia de equipos de baloncesto. Al parecer, el hombre en cuestión intentó vacilar a Justin Bieber por llevar la camiseta de los Cleveland Cavaliers. El artista no llevó nada bien esta provocación, y terminó en una pelea.

Como es costumbre, Justin ha utilizado las redes sociales para añadir más leña al fuego, y es que parece que a este joven le gusta ser polémica. Tras ser publicada la noticia y el vídeo de su pelea, el artista hizo una broma en Instagram, con selfie incluido. Asegurando que no tenía ningún rasguño en su cara bonita. Tras el revuelo que también se ha montado en la red social por esta provocación, Justin ha decidido borrar la publicación. ¿Le habrán aconsejado que deje de meterse en líos? ¿O que al menos no haga bromas a través de las redes? La verdad que si es cierto que están intentando reconquistar a su ex pareja Selena, no va por el mejor camino.

Fuente TMZ
Fuente TMZ

Lo último en Deportes

Últimas noticias