El artista fue mordido por el que sigue siendo su mejor amigo: su perro

Alejandro Fernández se lleva un susto al ser mordido por su perro

Instagram de Alejandro Fernández
Instagram de Alejandro Fernández 1

Alejandro Fernández se ha llevado un gran susto uno de sus mejores amigos, su perro Kush. Mientras jugaban el pasado 25 de mayo, su perro le mordió en la pierna izquierda. Al principio simplemente se hizo curaciones en la herida, pensando que sería un incidente sin más, pero el dolor continuaba. Y es que este mordisco podría haber terminado con su vida.

Al no cesar los dolores, que incluso se agravaban, el artista decidió acudir al hospital de San Javier en Puerto Vallarta, Jalisco (México). Allí le hicieron una revisión, en la que encontraron una gran infección en la herida, que había derivado en una gangrena gaseosa. En esos momento le trasladaron de urgencia al hospital de Guadalajara, ya que el diagnóstico aseguraba que si no se operaba podía llegar incluso a morir.

Mis guardianes #kalumykush #Luka #picoftheday #instalike #instapic

A photo posted by Alejandro Fernandez (@alexoficial) on

Menos mal que al final todo se ha quedado en un susto, ya que el cantante mexicano evoluciona satisfactoriamente. Así lo han asegurado en un comunicado desde su productora: “Gracias al excelente trabajo de sus médicos junto con los cuidados por parte de Alejandro, al seguir de manera correcta las instrucciones médicas, su recuperación está siendo satisfactoria”.

Además, con esta reflexión, nos queda claro que Kush seguirá siendo una de sus queridas mascotas: “Bien dicen que el mejor amigo del hombre es el perro, para mí mis perros son de mis mayores tesoros, son como de mi familia. Soy consciente de que la mordida de Kush fue un accidente desatado por un juego, amo a mis perros y lo que más quiero es darles lo mejor”.

El artista ha tenido que suspender su agenda para continuar su recuperación hasta que pueda volver a los escenarios. Quizá esté de vuelta pronto, en Punta Cana el próximo 11 de junio, aunque depende de su evolución estos días. Esperemos que se recupere pronto y vuelva a deleitar a su público con sus canciones.

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias