El presentador ha publicado un vídeo dirigido al Rey y a Rajoy

Frank Cuesta reprocha al Rey y a Rajoy su falta de apoyo

Fotografía de Wild Frank
Fotografía de Wild Frank

Una vez más, hablamos de cárcel y justicia…

El presentador Frank Cuesta ha vuelto a publicar otro vídeo en su red social Facebook, continuando su lucha para sacar a su mujer Yuyee Alissa Intusmith de la cárcel en Tailandia.

En junio de 2014 saltaba la noticia de que la mujer de Frank Cuesta ingresaba en prisión por ser descubierta en el aeropuerto Don Mueang con 5 miligramos de cocaína. Así, Yuyee fue condenada a pasar 15 años en la cárcel y pagar una multa de unos 1,5 millones de baths. Según las leyes tailandesas, Yuyee no tiene posibilidad de pagar fianza para salir de prisión. La cocaína nunca apareció.

Así, este suceso se ha visto envuelto en polémica, ya que Frank asegura que todo esto ha sido una emboscada contra su mujer, por realizar acciones animalistas que molestaban a las autoridades tailandesas.

Tras una campaña que lleva desde entonces su marido realizando a través de todos los canales posibles: redes sociales, medios de comunicación, apoyo de famosos, recogidas de firmas… Todo sigue igual, y a pesar de que el caso volvió a ser reabierto, el presentador ahora carga contra el Rey y el Presidente en funciones por no ayudarle a sacar a su mujer de la cárcel, por un delito que considera una trampa.

Durante este vídeo, Frank Cuesta menciona a Felipe VI, a Mariano Rajoy y a José Manuel García-Margallo, culpándoles de no poder sacar un minuto para hacer una llamada, de los “1.044.000 minutos que lleva Yuyee en la cárcel”. Pide ayuda a las autoridades españolas para una familia española, la suya, y no comprende por qué Felipe VI no hace nada si sus hijos tienen pasaporte español.

Fotografía de Wild Frank
Fotografía de Wild Frank

Enfadado por asegurar que no han intentado hacer nada por su familia lanza la pregunta “¿Es porque parecen chinos?”, insinuando que se podría tratar de una discriminación racista hacia su mujer y sus hijos. Por otro lado, también ha recurrido al lado sentimental de la realeza y el gobierno en funciones, asegurando que ellos también son padres. Recordando lo que están sufriendo sus hijos al no poder ver a su madre durante tanto tiempo.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias