Isabel Pantoja será la madrina y su primer hijo llevará los anillos

Kiko Rivera se casa el 7 de octubre

Kiko Rivera se casa
Kiko Rivera e Irene Rosales (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Kiko Rivera se casa el 7 de octubre con Irene Rosales, la madre de Ana su segunda hija que nació en diciembre del 2015.

Kiko Rivera se casa el 7 de octubre

Kiko Rivera, ‘a la segunda va la vencida’, por fin boda en el 2016. En el 2013 se anunció que se casaría a primeros de año con Jessica Bueno, pero finalmente la boda no llegó a celebrarse.

En noviembre del 2012 nació el primer hijo de Kiko Rivea y Jessica Bueno, sin embargo, al poco tiempo  la pareja se rompió su relación.

Jessica Bueno, pasado el tiempo comenzó una relación con Jota Peleteriro y justo hoy día 6 de junio celebra su primer aniversario de boda. El 28 de febrero Jessica tuvo a su segundo hijo fruto de la unión con el fútbolista de Eibar.

Kiko por otro lado, sobrellevó la ruptura con sus amigos y amigas y dedicándose al trabajo de Dj. En el 2015 conoció a Irene Rosales y desde entonces no se han separado.

Tranquilidad y relax con mi amor @irenerova

A photo posted by Kiko rivera (@riverakiko) on

Kiko Rivera ha comentado detalles sobre su futura boda.  El evento será en una hacienda en la localidad de Sanlucar la Mayor, la boda será por lo civil y habrá más de 350 invitados. El cantante y la modelo han pensado que era mejor una boda civíl ya que tienen ambos familiares mayores y así todo se cebraba en un mismo lugar.

La finca donde se casarán es una preciosidad. Irene Rosales ya la conocía, había trabajado en el pasado como parte del equipo de cátering. A Irena la finca le gustó tanto que penso que serí aun sueño casarse allí. Deseo que verá complido el 7 de octubre.

Kiko Rivera se casa
Hacienda los Parrales (haciendalosparrales.com)

A Irene Rosales ‘no se le han caído’ los anillos para salir adelante y durante un tiempo trabajó como coctelera en distintos banquetes. Irene tiene 24 años es sevillana y simultanea los estudios con trabajos como modelo. Su historia de amor comenzó en el 2015 y fue tan intensa para los dos que hasta se hicieron el mismo tatuaje.

El tatuaje de mi niña aqui en @viciotattoo a manos de @abraham_tattooart

A photo posted by Kiko rivera (@riverakiko) on

Al nacer su hija Kiko también quiso llevar el nombre de su hija la sobre su piel y de nuevo se tatuó el nombre de Ana. Kiko es todo un padrazo está tan orgulloso que sube muchas fotos con su pequeña a Instagram.

https://youtu.be/m56voT0tXtA aqui podeis escuchar mi cancion para mi hija

A video posted by Kiko rivera (@riverakiko) on

A la boda asistirán sus dos hermanos Fran y Cayetano Rivera, que después de muchos años se encontrarán con Isabel Pantoja. La folclórica tiene muchos motivos para celebrar, salió de la cárcel de Alcalá de Guadaira en marzo, ha podido abrazar a su nueva nieta y en pocos meses su hijo se casa.

Kiko comenta que su madre está ilusionadísima, porque por fin ve a su hijo contento y esto siempre es un orgullo para una madre. La Pantoja como manda la tradición será la madrina de la boda y el hijo de Kiko, sea quien lleve los anillos.

Sus mejores siestas mi mejor compañía #amordepadre #mipequeñogranamor

A photo posted by Kiko rivera (@riverakiko) on

Kiko Rivera e Irene Rosales disfrutando de la vida

Kiko Rivera e Irene Rosales no paran de viajar, se nota que quieren compartir su tiempo libre juntos. El cantante presume en Instagram junto a su chica.

Han viajado a Londres, a balnearios para relajarse y a menudo salen con su pandilla de amigos para disfrutar.

@irenerova y yo os deseamos un feliz fin de semana #love24#instasize#relax

A photo posted by Kiko rivera (@riverakiko) on

Kiko Rivera y Irene Rosales son una pareja está feliz a pocos meses de su boda,  por si acaso ya han adelantado la luna de miel, embarcándose en un crucero por el Mediterráneo a primeros del mes de junio.

Mientras tanto Irene Rosales está un poco molesta porque alguien le hackeado su cuenta de Instagram hace un par de semanas, (lo mismo que le ha pasado a Katy Perry pero con su cuenta de Twitter).

Modo recuperacion!

A photo posted by Irene Rosales Vazquez (@irenerova) on

Irene subió  un mensaje diciendo que está tratando de recuperar su cuenta, —algo que ya ha logrado—.  Ahora su cuenta de Instagram ha pasado de @irenerova a la misma pero con un 24 (@irenerova24). Desde esta ‘ventana a la red’, Irene comparte muchos de sus mejores momentos junto a Kiko y su pequeña Ana.

Lo último en Deportes

Últimas noticias