Copa del Rey de Baloncesto 2020

Copa del Rey Baloncesto 2020: Horarios, calendario y dónde ver los partidos por TV en directo

Hoy jueves arranca la Copa del Rey 2020 de baloncesto, organizada por la ACB. Calendario, partidos, cruces, horarios, canal de televisión para ver la Copa del Rey, que se celebra en Málaga

Barcelona - Valencia Basket, en directo

Copa del Rey de Baloncesto 2020
Cuadro de la Copa del Rey de Baloncesto 2020.

La Copa del Rey de baloncesto ya está aquí. Hoy jueves arranca la competición más apasionante del deporte de la canasta. Durante cuatro días frenéticos, ocho equipos se disputan uno de los títulos más importantes de la temporada. El formato hace que el torneo del KO sea uno de los más emocionantes e interesantes del panorama nacional. Este año 2020 la Copa se va a celebrar en Málaga, en el Martín Carpena.

El Real Madrid de Pablo Laso y el Barcelona Lassa de Svetislav Pesic, vigente campeón, parten a priori como los dos grandes favoritos para levantar el título el domingo. Ambos equipos se han repartido los últimos diez títulos (cinco para los blancos y cinco para los azulgrana). El Madrid sigue con su proyecto glorioso con Pablo Laso y el Barcelona se reforzó en verano a golpe de talonario. Ambos equipos se cruzarían en semifinales por lo que en ningún caso habrá un ‘Clásico’ en la final.

El resto de equipos clasificados son: CB Canarias, Unicaja, Valencia Basket, Bilbao Basket, MoraBanc Andorra y Basket Zaragoza.

Calendario, horarios y partidos

Cuartos de final

Jueves 13 de febrero

Barça – Valencia Basket: 19:00 horas, #Vamos
Real Madrid – Bilbao Basket: 21:30 horas, #Vamos

Viernes 14 de febrero

CB Canarias – MoraBanc Andorra: 19:00 horas, #Vamos
Unicaja – Basket Zaragoza: 21:30 horas, #Vamos

Semifinales

Sábado 15 de febrero

Ganadores de las eliminatorias del jueves: 18:30 horas, #Vamos
Ganadores de las eliminatorias del viernes: 21:00 horas, #Vamos

Final

Domingo 16 de febrero

18:30 horas, #Vamos

Lo último en Deportes

Últimas noticias