CLÁSICO: REAL MADRID VS BARCELONA

Convocatoria del Real Madrid: Entra Bale y se queda fuera Varane

Convocatoria del Real Madrid: Entra Bale y se queda fuera Varane
La convocatoria del Real Madrid para el Clásico.

Zinedine Zidane ha citado a 20 jugadores para el encuentro que enfrentará al Real Madrid ante el Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu. Por lo tanto, el entrenador galo tendrá que hacer dos descartes antes de que empiece el Clásico.

La vuelta más destacada es la de Gareth Bale. Tal y como ha confirmado Zizou en rueda de prensa, el galés ha llegado a una de las citas más importantes de la temporada. Tras perderse la vuelta de los cuartos de final ante el Bayern, Bale quiere dar su mejor versión ante el eterno rival. 

Por otro lado, los cuatro jugadores que no han sido citados con Pepe, Varane, Mariano y Fabio Coentrao. Los dos últimos no estarán con el resto de sus compañeros por decisión técnica. Mientras que Pepe se sigue recuperando de las fracturas que sufrió en las costillas y Varane, a pesar de entrenar ya al mismo ritmo que sus compañeros, tampoco ha entrado en la convocatoria ya que Zidane no está dispuesto a forzar a ningún futbolista.

El Real Madrid, una vez terminado el entrenamiento, tendrá la tarde del sábado libre, ya que no dormirán esta noche en la Ciudad Real Madrid. La plantilla ha sido citada en el Santiago Bernabéu a las 11:30 horas del domingo. Desde Chamartín partirán hacia Valdebebas, donde pasarán las horas previa al gran partido antes de regresar al coliseo madridista.

Convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Navas, Casilla y Yáñez.
Defensas: Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Morata.

Lo último en Deportes

Últimas noticias