En su cuenta de Instagram

Confesiones subidas de tono de Wanda Nara: problemas con un vídeo sexual y admite haber sido infiel

Wanda Nara responde a las preguntas de sus seguidores en Instagram: reconoce haber sido infiel y admite que tuvo problemas con un vídeo sexual en el pasado

Wanda Nara en fotos de su Instagram.
Wanda Nara en fotos de su Instagram.

Wanda Nara no sólo revoluciona las redes sociales con sus posados, sino que también lo ha hecho recientemente con algunas confesiones subidas de tono. La argentina ha hecho el típico cuestionario de ‘verdadero o falso’ en su cuenta de Instagram respondiendo a lo que los usuarios le preguntan, y además de admitir que se hace fotos en bikini o ligera de ropa porque son las que más gustan en las redes, también ha reconocido otras cosas relacionadas con su vida personal.

La mujer y representante de Mauro Icardi, delantero del PSG, ha reconocido a sus casi 7,5 millones de seguidores que «alguna vez» ha sido infiel, y muchos en las redes relacionan esa respuesta con su famosa y controvertida ruptura con Maxi López, ex compañero de Icardi en el Barcelona con el que Wanda estuvo y tuvo dos hijos antes de empezar con su ahora esposo. «Verdadero, alguna vez», respondió a la pregunta de «¿fuiste infiel?».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)


Por otro lado, Wanda Nara admite  la existencia de un vídeo sexual por el que demandó a Google y Yahoo y ganó en los tribunales. «¿Es cierto que ganó una decisión en la corte contra Google y Yahoo por mostrarse en un video sexual?», le preguntaron a la influencer argentina, que no esquivó este asunto y respondió con un «verdadero», además de compartir el mensaje de su abogado: «La Sala Número 2 del Juzgado Civil y Comercial confirmó un fallo que condenó a Google y Yahoo a pagar una indemnización a Wanda Nara por los daños causados por la difusión de un video íntimo que se le atribuyó falsamente. Lo que también le permitió enlazar a sitios con contenido pornográfico y sexual, el tribunal en su sentencia destaca el grave daño causado que sin duda socava el crédito y honor de la víctima».

Para finalizar, Wanda Nara habló de otros temas personales, explicando por ejemplo lo complicado que es a veces ser «esposa de un futbolista» por «los prejuicios». Un romance que también explicó cómo fue en sus inicios dejado claro que antes dejó a Maxi López: «La relación empezó como cualquiera… él soltero y yo separada viviendo en Argentina».

Lo último en Deportes

Últimas noticias