Champions League: Juventus-Barcelona

Última hora y claves del partido Juventus – Barcelona de Champions League: Cristiano Ronaldo no jugará frente a Messi

Consulta la última hora y las claves del partido que enfrenta a la Juventus con el Barcelona en la fase de grupos de la Champions League. Horarios, televisión, convocatorias...

¿Dónde ver en directo el Juventus - Barcelona de la Champions League por TV?

Última hora y claves del partido Juventus – Barcelona de Champions League: Cristiano Ronaldo no jugará frente a Messi
Messi y Cristiano Ronaldo volverán a verse las caras en Champions (AFP).

La última hora del partido de hoy de Champions League que enfrenta a Barcelona y Juventus viene marcada por la ausencia de Cristiano Ronaldo en el encuentro. Cristiano no coincidirá con Messi en el terreno de juego tras hacerle la última PCR y volver a dar positivo por coronavirus. El ansiado reencuentro tendrá que esperar.

La Juventus recibe al Barcelona en su estadio para disputar la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League en un choque en el que ambos conjuntos llegan al partido con tres puntos tras haber ganado sus choques en la primera fecha. El morbo estaba en el enfrentamiento entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi, pero el luso parece que no llegará tras haber sido positivo en coronavirus.

Horario y canal de televisión

El Juventus-Barcelona se disputa este miércoles 28 de octubre a las 21:00 horas, una menos en las Islas Canarias, para jugar la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League. El encuentro será televisado por Movistar Liga de Campeones, aunque también se podrá seguir en directo online a través de la web de OKDIARIO.

Cristiano Ronaldo

La estrella de la Juventus dio positivo por coronavirus durante el parón internacional y este martes volvió a dar un resultado positivo, por lo que  Cristiano Ronaldo no estará ante el Barcelona de Leo Messi. Pirlo esperó hasta última hora, aunque también reconocía que tras tanta inactividad sería muy difícil que apareciese en el once inicial.

Leo Messi

El argentino sigue recibiendo todas las miradas. Está llamado a liderar al conjunto azulgrana esta temporada y tras los fracasos en las últimas ediciones de la Champions League Leo Messi está obligado a cambiarle la cara al equipo ante un grande como es la Juventus.

Bajón del Clásico

El Barcelona llega a este partido con tres puntos en su casillero, pero también con la derrota reciente frente al Real Madrid en la mente. Los de Ronald Koeman cayeron derrotados por 1-3 en el Clásico y ahora tienen otra prueba de fuego que puede hundirles más o sacarles de la depresión producida tras perder ante su eterno rival.

Ausencias

La baja de Cristiano Ronaldo será la más notable, pero Gerard Piqué tampoco estará después de haber sido expulsado en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Coutinho se lesionó en el Clásico y se une a la lista de futbolistas que están en el dique seco como son Umtiti y Ter Stegen. En la Juventus, Chiellini y De Ligt no estarán, mientras que Bonucci podría llegar muy justo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias