Champions League

Última hora y claves del partido Barcelona – Ferencvaros de la Champions League hoy

Consulta la última hora y las claves del partido que enfrenta al Barcelona contra el Ferencvaros en el Camp Nou. Horario, televisión, convocatorias...

Barcelona y Ferencvaros se enfrentan en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League

messi
Messi, durante el Getafe - Barcelona. (Getty)
Pedro Antolinos

Barcelona y Ferencvaros se enfrentan este martes en el Camp Nou en el partido correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League. El conjunto culé afronta este duelo obligado a ganar después de la derrota contra el Getafe y con el Clásico en el horizonte.

23 convocados para el partido

En la mañana de este martes, Ronald Koeman ha hecho pública la convocatoria para el partido. El holandés ha citado a 23 jugadores entre los que no están los lesionados Ter Stegen, Jordi Alba y Umtiti.

Estos son los convocados: Dest, Piqué, R. Araujo, Sergio, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, O. Dembélé, Riqui Puig, Neto, Coutinho, Lenglet, Pedri, Trincao, S. Roberto, F. De Jong, Ansu Fati, Junior, Iñaki Peña, O. Mingueza y Arnau Tenas.

Horario y canal de televisión

Barcelona y Ferencvaros se enfrentan este martes 20 de octubre en el Camp Nou en un duelo que arrancará a las 21.00 horas. Este partido será  retransmitido en el canal Movistar Liga de Campeones y también podrás informarte de todo lo que suceda antes, durante y después en el directo que les ofreceremos en OKDIARIO.

El Barcelona llega en crisis

El Barcelona está obligado a vencer al Ferencvaros para alejar los fantasmas antes del Clásico. El empate ante el Sevilla y la derrota en Getafe han evidenciado las carencias del equipo catalán que sigue en la línea del equipo del año pasado. Por ello, necesitan tres puntos en el estreno en Champions para salir de la crisis en la que siguen inmersos.

Inicio de la reconquista en Champions 

El Barcelona inicia la reconquista de la Champions con la tragedia de Lisboa en mente. El conjunto culé no levanta la Orejona desde el pasado año 2015 y levantar este trofeo se ha convertido en una obsesión. El equipo de Koeman inicia este camino después de fracasar en Turín, Roma, Liverpool y Lisboa.

Messi y 10 más 

Leo Messi liderará al Barcelona en el duelo contra el Ferencvaros de la Champions League. A pesar de que no descansó ante el Getafe tras sus partidos con Argentina y que el Clásico ya se vislumbra en el horizonte, el ’10’ culé volverá a ser titular en el once de Ronald Koeman.

Lo último en Deportes

Últimas noticias