Liga Santander 2019-2020

Clasificación Liga Santander 2019: Resultados de los partidos del sábado 17 de agosto

Consulta la clasificación de la Liga Santander después de la disputa de los partidos del viernes y el sábado correspondientes a la jornada 1 de competición.

Clasificación Liga Santander
Marcelo y Benzema, en la Marcelo y Benzema, en el partido frente al Celta. (AFP)

El Real Madrid es el líder provisional de la clasificación de la Liga Santander, después de la brillante victoria del equipo en su visita a Balaídos. Los blancos batieron al Celta de Vigo por 1-3, sumando una importante renta de goles que le coloca como favorito para acabar primero al término de la jornada tras los partidos del domingo.

El otro gran favorito para el triunfo en la Liga no empezó con buen pie. El Barcelona de Ernesto Valverde cayó derrotado por la mínima (1-0) ante el Athletic de Bilbao en un choque que volteó Aduriz con su entrada al campo en el 86 y su golazo de tijera dos minutos después. El veterano delantero permite a los leones colocarse en puestos de privilegio después de recibir la visita del vigente campeón.

En el resto de encuentros de la jornada, destaca el empate de la Real Sociedad en Mestalla ante el Valencia, logrado con un gol de Oyarzabal de penalti en el minuto 101 de partido. El cuadro dirigido por Imanol Alguacil luchó y peleó hasta obtener premio en el último minuto del choque. El Mallorca, recién ascendido, se estrenó en su nueva andadura en primera con un triunfo ante el Eibar, decidido con un gol en propia puerta de Paulo Oliveira, que también marcó el tanto de los vascos.

El Villarreal empató con el Granada en un encuentro en el que los castellonenses eran favoritos, pero sufrieron ante un recién ascendido que puso todo de su parte para competir, sobre todo en los segundos 45 minutos, en los que empató un 4-2 desfavorable. El Osasuna, por su parte, sacó una meritoria victoria en Butarque, donde el Leganés no pudo superar la barrera del equipo navarro, que regresa a la élite con tres puntos.

Clasificación Liga Santander 2019: Resultados de los partidos del sábado 17 de agosto

Lo último en Deportes

Últimas noticias