Liga Santander 2018-19

Clasificación de la Liga Santander 2018: resultado del Villarreal – Real Madrid hoy, jueves 3 de enero

La jornada 17 de la Liga Santander ya está completa tras la disputa del Villarreal-Real Madrid y deja al Barcelona como líder de la clasificación, siete puntos por encima del Madrid y al Villarreal fuera del descenso, empatado a puntos con el Athletic.

La jornada 17 de la Liga Santander ya está completa tras la disputa del Villarreal-Real Madrid, partido aplazado porque los blancos se encontraban disputando el Mundial de Clubes. Un duelo que arrancó con el equipo local haciendo un pasillo homenaje a su rival tras proclamarse campeón del mundo en Abu Dhabi al vencer al Al-Ain en la final por 4-1.

Tras el resultado del choque disputado en el Estadio de la Cerámica, la clasificación de la Liga Santander no muestra grandes cambios. Los blancos no aprovecharon el empate del Sevilla en Butarque para asaltar la tercera plaza y se distancian todavía más del Barcelona, líder con 37 puntos. Los de Solari son cuartos con 30 puntos, con el Atlético segundo con 34 y el Sevilla tercero con 32.

Mientras el Villarreal ha conseguido rascar un punto que le vale para salir del descenso. Los de Luis García Plaza se mantienen fuera de la zona roja de la tabla gracias a que tienen mejor gol average que el Athletic, ya que están empatados a 16 puntos. Los dos han empatado en la jornada 17, pero el punto conseguido por los castellonenses mantiene invicto al submarino en la nueva era con el técnico madrileño al mando.

Últimas noticias