Mercado de fichajes

Los cinco equipos que aún pueden llevarse a Bale

Cerrado el mercado en China, el futuro de Gareth Bale pinta en el fútbol europeo. Son cinco los clubes que podrían venir a por el delantero del Real Madrid: Tottenham, Manchester United, PSG, Bayern de Múnich e Inter de Milán

bale
¿Dónde acabará jugando Gareth Bale?

Estuvo muy cerca de concretarse pero finalmente Gareth Bale no se marchó a China. Con el mercado de fútbol asiático cerrado, el delantero del Real Madrid está a la espera de encontrar nuevo destino. Son cinco los equipos que podrían venir a por el de Cardiff: Tottenham, Manchester United, París Saint Germain, Bayern de Múnich e Inter de Milán.

El futuro de Gareth Bale sigue siendo una incógnita. Hay una cosa clara y es que Zinedine Zidane no cuenta con él en el Real Madrid, por lo que hay que encontrarle una salida. La opción de China ya queda descartada una vez que se ha cerrado el mercado de fichajes en el país asiático, así que todo indica que el futuro del galés seguirá en el fútbol europeo. Hasta el momento las ofertas por el de Cardiff escasean pero hay cinco clubes que aún podrían aspirar a hacerse con el 11 blanco.

Tottenham

El camino más fácil para Gareth Bale es volver a la Premier League, donde no necesitaría adaptación alguna. En este sentido, su ex equipo, el Tottenham se perfila como uno de los mejores candidatos a hacerse con Bale. Además, el galés regresaría en un momento en el que el club pasa por su mejor momento con un estadio recién inaugurado y en una plantilla muy competitiva. Los finalistas de la pasada Champions League han demostrado también un gran estado de forma en esta pretemporada y los Spurs este verano sí pretenden reforzarse para plantear batalla en la Premier y en Europa.

Manchester United

El nombre del galés lleva tiempo en la agenda del Manchester United. Bale es un viejo pretendido de los diablos rojos y este verano la operación podría llevarse a cabo. Es la estrategia esperada por el Real Madrid, que el de Cardiff entre en la operación por Paul Pogba. El tiempo apremia a que ambos clubes se sienten pronto a negociar y es que no olvidemos que el mercado en Inglaterra cierra el próximo 8 de agosto.

París Saint Germain

Otro de los clubes candidatos a hacerse con el delantero blanco es el París Saint Germain. Hace unos días, desde Inglaterra se apuntaba que Bale podría entrar en un trueque con Neymar entre parisinos y madrileños. El jeque del PSG, Nasser Al Khelaifi, está interesado en el galés pues es uno de los nombres más destacados en este mercado de verano y el de Cardiff podría ser un buen refuerzo de cara a pelear en la Champions League, asignatura pendiente aún de los parisinos.

Bayern de Múnich

Aunque el club bávaro ha querido mantenerse al margen cuando han sido cuestionados por un posible interés en Bale, la presencia de Adidas podría ser clave en la llegada del galés al conjunto muniqués. OKDIARIO ya desveló el gran interés de la marca alemana en que Bale no recale en un equipo cualquiera y que estarían dispuestos para actuar de intermediarios y facilitar la operación entre Bayern y Real Madrid. El de Cardiff es una de las grandes caras visibles de la firma alemana y su llegada al Bayern sería una operación muy positiva, especialmente ahora que se han marchado dos de los principales reclamos, Robben y Ribéry.

Inter de Milán

La Serie A también podría ser un destino interesante para Bale. El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló el interés de Antonio Conte en el de Cardiff. No hay que olvidar que el club neroazzurro cuenta con un gran capital desde la presencia del chino Steven Zhang al frente de la entidad, propietario también del Jiangsu Suning, club que ha estado a punto de hacerse con el galés. La llegada de Conte pretende impulsar a los neroazzurri y pelear por todo en Italia y en Europa.  Además, el sistema fiscal italiano ha hecho de la Serie A un campeonato muy goloso para las estrellas del fútbol que pueden beneficiarse de grandes reducciones fiscales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias