Con el Athletic de por medio

Con cientos de muertos diarios Pablo Iglesias se dedica a responder a ‘El Chiringuito’ por el euskera

Pablo Iglesias, con cientos de muertos diarios en España, se dedica a contestar a 'El Chiringuito' en Twitter para defender el euskera con el Athletic de por medio

Pablo Iglesias y su respuesta a 'El Chiringuito'
Pablo Iglesias y su respuesta a 'El Chiringuito'

Con cientos de fallecidos diarios en nuestro país, el vicepresidente del Gobierno de España, Pablo Iglesias, se dedica a tuitear para que sus fieles le jaleen en las redes sociales. Lo último del líder de Podemos ha sido responder a un tuit de ‘El Chiringuito’ simplemente para defender el euskera con el Athletic de por medio cuando nadie le había ‘dado vela en ese entierro’.

El perfil oficial del programa dirigido y presentado por Josep Pedrerol subió un tuit con una imagen de Iñaki Williams hablando euskera con sus compañeros. Obviamente, lo curioso es que así puedan despistar a los rivales porque no les entienden, y en ningún momento es un ataque a la lengua vasca.

«¡Ojo a esto! Los jugadores del Athletic, hablando en euskera para evitar que el rival les entienda», publicó ‘El Chiringuito’ en Twitter. Pablo Iglesias, al que le encanta el protagonismo en las redes sociales, respondió con chulería y siempre lanzando su puya a nuestro país, ese al que hace unos años casi que odiaba: «Vascos hablando en euskera entre ellos. Ahora sí que se rompe España».

Resulta cuanto menos de mal gusto que en España haya cientos de fallecidos diarios por el Covid-19, que el Gobierno no sea capaz de frenar la devastadora tercera ola de la pandemia, y que mientras tanto el vicepresidente dedique su tiempo a este tipo de banalidades en sus redes sociales, donde le encanta ser elevado a los altares por su amplio séquito de fieles.  Un Pablo Iglesias que hace unos días también se llevó un épico zasca de Toni Cantó que fue aplaudido por Pepe Reina, que suele mostrar su disconformidad con muchas de las decisiones del vicepresidente y del Ejecutivo en general.

Lo último en Deportes

Últimas noticias